fbpx

Emelec y sus novedades frente al partido contra el Cuenca

Views: 0
figueroa luciano

HABLO NASSIB.

Todavía no piensan en Sudamericana, desean repetir el primer lugar.
Su presidente, Nasib Neme, considera que son normales las lesiones, luego de tener una temporada con más de 30 partido, él, por el momento, solo piensa en el torneo local. Fleitas y José Luis Quiñónez, desean que EMELEC sea nuevamente primero.

A Neme nadie la quita la felicidad de que EMELEC sea el primer finalista del campeonato ecuatoriano de fútbol, y su alegría en esta etapa permanece, porque considera que el equipo sigue demostrando un buen juego.

“Estamos muy contentos porque el equipo ha demostrado un buen desenvolvimiento en el campeonato. Los defensas han tenido muy buena actuación y los goles ya llegarán, se confía en eso”, mencionó el máximo directivo del cuadro eléctrico

Sobre las lesiones sabe que después de haber disputado más de 30 partidos en menos de 10 meses, es normal que los jugadores presenten desgaste y resentimiento en sus cuerpos.

“Los jugadores y el técnico se conocen bien, a pesar de múltiples lesiones de jugadores importantes, el equipo no ha caído en su rendimiento”, acotó.

Nasib Neme El presidente del cuadro millonarios analizó a San Martín, pero todavía no piensan en Sudamericana, están plenamente concentrados en el campeonato ecuatoriano de fútbol

Con respecto a San Martín mencionó que conocen que es un duro rival, en Quito jugó bien y de local mostró que es un duro rival, pero – no estamos pensando ni un segundo en Copa Sudamericana, estamos metidos de lleno en el campeonato ecuatoriano, para sudamericana falta todavía un mes. No pensamos en cuanto suman los otros equipos, estamos interesados en cuanto hagamos nosotros”, indicó.

Mientras tanto uno de los mejores zagueros que tiene el país, Marcelo Fleitas, mencionó que espera y ansía repetir el primer lugar con el bombillo azul.

“Estamos tratando de hacer trabajo de recuperación mas que nada”, anunció. Sabe que San Martin es un rival complicado, pero conoce que EMELEC hará su trabajo.

Sobre Rueda y su criterio de los nacionalizados no quiso entrar en polémica. – No es mi estilo, si el actual cuerpo técnico considera que no esté, no tengo problema”.

Finalmente José Luis Quiñónez se sigue recuperando de una fuerte dolencia muscular que lo aquejó después del Clásico del Astillero. – Estoy mejor, espero seguir recuperándome de un cansancio físico que se dio porque no venía actuando. Cuenca tiene un buen equipo, pero nosotros estamos tranquilos para sacar los tres puntos”, apuntó.

Fleitas y JL Quiñónez los jugadores de EMELEC desean volver a conseguir el primer lugar del campeonato. Sobre Rueda sabe que ca a ser difçil estar en la selección, pero primero quieren cumplir con el equipo Fuente: Radio CRE

Además considera que San Martin es un buen rival e hicieron dos goles en cinco minutos y eso lo tendrán en cuenta. Sobre Rueda espera tener la oportunidad, pero primero se quiere hacer bien las cosas, finiquitó

Lamentablemente Calos Andrés Quiñónez no podrá estar ante Deportivo Cuenca, se sigue recuperando de la infección urinaria que se le presentó. Además una vez más se aclaró que Marcelo Elizaga estará en óptimas condiciones para viajar hasta Cuenca y ser parte del plantel.

Conocidas estas novedades, Sampaoli practicó con la siguiente Alineación. A Klimowicz se lo puso como titular debido a que Elizaga continúa recuperándose.

Alineación: Xavier Klimowicz; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante y Fernando Giménez; Polo Wila, David Quiroz, Énner Valencia, Marcos Caicedo; Joao Rojas y Jaime Ayoví

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Fernando Gaibor y Ecuador sub20 viajaron a España
Entrada anterior
Mas fotos sobre el Clasico del Astillero Emelec 0 Barcelona 0
Menú