fbpx

El presidente de la Universidad Católica de Quito, Francisco Egas, señaló que se llegó a un acuerdo con la Comisión de Fútbol de EMELEC por Peter Mercado.
Egas señaló que el club guayaquileño aceptó la propuesta que le hizo la Católica y que en las próximas horas se firmará la venta de los derechos deportivos.

A su vez el miembro de la Comisión de Fútbol del cuadro “Azul”, Jorge Bonard, también confirmó el acuerdo con Católica.

“Hemos llegado un acuerdo con Egas, esperemos que sino es hoy (Viernes) el lunes cerremos las negociación para que Peter pueda empezar a entrenar”, manifestó Bonard para el programa “En directo” dirigido por Ricardo Doylet.

Por último, Egas señaló que la llamada que recibió por parte de la dirigencia de Barcelona solo fue eso una llamada.

“Fue la tí­pica llamada en la que preguntan ¿cuánto vale el jugador?, le volvemos a llamar pero nada más”, apuntó el dirigente.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec en vivo

Que tranquilo me dejan las declaraciones de Rescalvo. El equipo se lo ve mejor para lo que era y es verdad que le falta mucho en creación, es increíble el nivel de Mejía desde hace varios partidos. La para del campeonato debe servir de mucho para lo que viene.

Toda la semana los hinchas de Emelec y el mismo Neme dijeron que ya se veía la mano del DT y que había encontrado las soluciones, él lo negó en el aeropuerto y ahora también.

Autocrítica + análisis futbolístico

Intentamos por todos lados. Tenemos mucho trabajo por hacer y hay muchos errores que corregir. Perdimos y ya está. Hay que dar vuelta la página. Mañana el sorteo de la Copa. Hay que seguir.

Buen partido el clásico, nos faltó el gol. Se perdió, sí, y molesta. No se perdió de la manera en la que se venía perdiendo/jugando con Soso. Este DT sabrá quiénes se van y quiénes vendrán.
La para le vendrá bien al equipo, para mejorar en lo táctico y físico. Fue demasiado grave el daño q dejó mariano soso prácticamente no sirvió la pretemporada porq el equipo está muy mal físicamente, esperemos q en la para de la Copa América se recomponga, si hay una mejoría en cuanto a lo futbolístico.

Emelec es el segundo equipo que menos goles hizo en el campeonato ecuatoriano. Más allá de buenos nombres propios, algo va a tener que hacer en la segunda etapa: si no corrige situaciones extra deportivas, para incorporarlos a su dinámica regular, debe salir al mercado y fichar.

Escribe tu comentario usando Facebook