fbpx
5/5 - (1 voto)

HOY ARRIBO.
Luego de permanecer 2 semanas fuera del país, efectuando su pre-temporada en tierras argentinas, el Club Sport EMELEC retornó a la ciudad de Guayaquil la madrugada de este jueves.

A pesar de la hora, al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo empezaron a llegar un buen número de hinchas emelecistas, que aguardaban el arribo de los jugadores y el Cuerpo Técnico del “Bombillo”.

Pasadas las 00h45, el aeropuerto guayaquileño se convirtió en una pequeña tribuna del Estadio Capwell, pues los cánticos de aproximadamente unos 60 hinchas empezaron a retumbar la sala de arribos internacionales.

De a poco empezaban a salir los integrantes del equipo “Eléctrico”. El primero en aparecer, en medio de aplausos de reconocimiento por su dilatada trayectoria en la Institución, fue el Dr. Efraín Paredes, médico de Emelec, quien saludó a los hinchas presentes.

Luego fueron saliendo uno por uno los jugadores integrantes del primer plantel, que eran abordados por los periodistas presentes y por aficionados que pugnaban por tomarse una foto con sus ídolos.

Casi al final, entraron por la puerta de llegada, los integrantes del cuerpo técnico encabezado por el Profesor Omar Asad. Con ellos venía el nuevo refuerzo azul, el argentino Eial Strahman, quien no ocultó su asombro al ver tal recibimiento de parte de la hinchada millonaria.

Al ser consultado por los periodistas sobre su llegada y el recibimiento de parte de los hinchas, expresó: – Es una linda experiencia, va a ser un lindo desafío. Es cuestión de adaptarse al grupo, saber a lo que juega y entender lo que quiere el técnico”.

Emelec retomará los entrenamientos este jueves, preparándose para la Noche Azul, evento en que se presentará a la plantilla 2011, la noche de este viernes donde se disputará el encuentro amistoso ante Universidad de San Martín de Perú

emelecweb.tumblr.com

Declaraciones de emelec

destaco la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.

con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial