fbpx

Por la Sudamericana

Gabriel Perrone y sus dirigidos ya están en Venezuela de cara al encuentro ante Zamora.

Marcelo Elizaga – Ecuador – EmelecEl próximo miércoles el conjunto ecuatoriano EMELEC debutará por la Copa Sudamericana edición 2009, ante el conjunto venezolano Zamora. Por tal motivo, el plantel con Gabriel Perrone a la cabeza ya llegó al país vinotinto.

El conjunto eléctrico ha sumado algunos refuerzos de gran envergadura como Hernán Peirone, Juan Pablo Raponi y Pablo Javier Pérez, de cara al evento copero y lo más probable es que puedan jugar en el encuentro de vuelta, el próximo 27 de agosto en Guayaquil.

El elenco millonario llega a este cotejo con el pecho inflado tras ganarle en el torneo local al Técnico Universitario y ubicarse en el tercer puesto del Grupo 2 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Jugadores de Emelec

Aún el entrenador del conjunto millonario no anunció la oncena que saltará a la cancha este miércoles aunque se rumorea que será: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, José Aguirre, José Luis Quiñónez, David Quiróz, Silvano Estacio Joao Rojas, Franco Mendoza y Jasson Zambrano.

Se sabía que el golpe de quedarnos afuera en la Copa iba a afectarle al equipo en lo anímico. Ayer el rival nos ganó sin muchas complicaciones, casi sin esfuerzo. No podemos dar tantas facilidades de local. Quedan 10 fechas y tenemos que enfocarnos en entrar a playoffs.

Terminando entre los cuatro primeros tienes ventaja deportiva en playoff si hay empate en ida y vuelta. Defines en casa en ida y vuelta. Si terminas primero tienes cupo seguro a Copa Libertadores como Ecuador 3. El 8vo no tiene cupo a Sudamericana al final.

Clásico del Astillero

Emelec cae ante Delfín por la fecha 20 de la LigaPro Ecuador. Luego de la participación por Copa Libertadores, en vez de mejorar o mantener la misma línea, el equipo de Rescalvo parece lanzarse en caída libre.

No concidimos con el 4-3-3 de Rescalvo, entendemos que no hay mejores jugadores para alinear. No marcan diferencias. Los Luna, los Cortez que algunos piden por un medianamente buen partido al siguiente no son nada.

La historia de Emelec no merece a algunos de la plantilla actual ni jugar a los centros. ¿Cuántos en cancha serían titulares en el equipo del tricampeonato?

Rendimiento de la plantilla actual ante Delfín

Una tristeza por lo que es y representa Emelec. Los 11 que saltaron a la cancha, no sólo que no mostraron esa rebeldía para ganar partidos, sino que al ir perdiendo solo reflejaba una apatía y desinterés único, tanto para marcar como para atacar. Salvo los últimos 10 minutos, el resto pasividad pura.

Sin creacion y con delanteros limitados será muy complicado, debemos de jugar con Cortez o Luna, no podemos salir con Arroyo, Godoy y Queiroz, de visita talvez, hoy llegamos solo una vez y eso es inadmisible … no se puede jugar tan mal … hoy el colectivo no funcionó.

Escribe tu comentario usando Facebook