fbpx

No hay tiempo para descansos y EMELEC continúa con trabajos mirando a Manta

Después del extenuante partido de este miércoles, el Club Sport EMELEC no se toma un respiro y volvió a reunirse hoy, jueves, en su complejo de Samanes para analizar el siguiente paso, la toma del estadio Jocay de la ciudad de Manta.

emelexista emelec Entrenamiento


Los jugadores ‘Eléctricos‘ fueron citados al mediodía en el complejo de Samanes; por lo visto, el profesor Jorge Sampaoli se mantendrá en el horario de las 14h00 para los siguentes encuentros en condición de local.

Emelec para este fin de semana recupera al volante David Quiroz, el cual fue marginado del partido de este miércoles con el Deportivo Quito por culpa de una lesión; los guayaquileños en el sportsbook van por los tres puntos y esperan un resbalón de Liga Deportiva Universitaria de la capital y del Cuenca.

“Por el momento el que está más cerca de jugar la final con nosotros es Liga de Quito, bueno estaremos estudiando a nuestro rival para la final si es que llegamos a eso”, declaró antes del entrenamiento, el paraguayo Fernando Giménez.

Según informaciones de prensa, el profesor Sampaoli estaría nuevamente dándole la titularidad al delantero argentino Cristian Menéndez, habrá que ver si lo hace con Jaime Ayoví o si el goleador emelecista, nuevamente saltará desde la banca de suplentes, para ‘salvar los muebles‘.

El Bombillo‘, deberá visitar la cancha del Jocay este sábado 13 de noviembre, para medir al Manta Fútbol Club, en el marco de la fecha número 20 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

via : Ecuavisa

emelexista emelec Entrenamiento

Emelec en estadio

Todos los rivales le quitan el balón a Emelec en su cancha y la tocan mejor… Pasan a controlarle el juego y pueden ganarle, hoy debió hacerlo America. Rivales q son menos y a los q db ganarle Emelec x obligación le sacaron ptos como FAmarilla, Gye City y America: no debe pasar.

Sumale el tiempo que se pierde cuando retroceden la pelota hacia dreer.. + cada pase que se demoran en dar.. Muy lentos y sin desmarque.. Esperemos con rescalvo haya un juego asociadoo de lo contrario el año sera negro para el bombillo.

No podemos echarle el muerto a Bolívar Vera… Emelec tuvo algo de orden ante Liga, un muy mal partido ante Huracán a pesar del triunfo y hoy otro pésimo encuentro, el peor y el más similar al de la era Soso. Ya se fue Soso y los jugadores van a seguir en tan bajo nivel!!!

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial