fbpx

Salinas (CRE).-

La plantilla del Club Sport EMELEC se encuentra en la provincia de Santa Elena para realizar parte de su pretemporada de cara al inicio del Campeonato nacional pactado para este 1 de febrero.

Los “Azules” se encuentran hospedados en una hosterí­a ubicado en el camino a Punta Carnero, según detalló El coordinador del Emelec, Marcelo Luna, en diálogo con el enviado especial de CRE Satelital a la provincia de Santa Elena, Gustavo Yépez.

Luna detalló que hoy, miércoles, en horas de la mañana los “Azules” entrenaron en dos grupos, y pasadas las 08h00 locales desayunaron posteriormente el grupo completo trabajará en la playa.
Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Entrenamiento del bombillo

Después poco a poco Emelec empezó a hacer cambios y el equipo q había impuesto algo las condiciones del partido se cayó y empezó a lanzar pelotazos y sin tener opciones claras. Entraron Orejuela (no desbordó), Luna (a pegar y dar pases al rival) y Matamoros (a reclamar no jugar).

Los cambios no mejoraron sino que empeoraron seriamente a Emelec. El equipo que por pocos minutos se mostró mejor sufrió por el mal recambio que tiene. Tres jugadores menos tuvo con los cambios y otro si consideramos que DAngulo no ayuda como delantero. Post min 60 no pasó más.

Emelec tuvo la pelota pero no tuvo llegadas claras ni por los costados como lo estaba logrando peor por el centro. Todo centros al área desde que sus jugadores pasaban la mitad de la cancha, a excepción de una al final que debió definir Quinteros y no tiene oficio de delantero.

Lo cierto es que sin resultados y ante este pobre rendimiento del equipo en cancha, Club Sport Emelec se acerca cada semana más a redondear el año vergonzoso que venimos avizorando. Destacar 15’ medianamente buenos no sirve, eso o peor ha sido CSE todo el año y lo que necesita es ganar.

Declaraciones del técnico

Rescalvo: “Entre al camerino y felicité a los jugadores por el gran partido que hicieron. El equipo no jugó alocado sino tuvo la paciencia para elaborar por los laterales con centros y paredes. El equipo hizo cosas muy buenas y eso deja un atisbo de esperanza para lo que viene”.

Rescalvo: “Godoy tuvo molestia en calentamiento y no pudo jugar previniendo una dolencia mayor. Carabali puede jugar como lateral y extremo, es un jugador polivalente. La intención era clara, el equipo hizo lo suficiente para empatar. Emelec tuvo muchas opciones que no concretó”.

Rescalvo: “El 2T fue un monólogo de Emelec donde tuvimos las opciones de gol mínimas para haber empatado el partido. El resultado es injusto por lo que hizo Emelec en gran parte del partido. El 1er gol no lo podemos conceder, dos centrales van a la misma pelota y no puede pasar”.

Escribe tu comentario usando Facebook