fbpx

LISTA ALINEACION.
Ser precisos en la definición será la principal preocupación de Omar Asad, técnico de Emelec, cuando mañana su equipo visite a Jaguares de Chiapas, de México, en el grupo 6 de la Copa Libertadores (21:45 de Ecuador).

En las últimas prácticas, El Turquito ha enfocado la mayor parte de su trabajo en que sus jugadores sean contundentes. Por ello, antes de las sesiones de fútbol los azules practicaban remates al arco de media y larga distancia, así como pases elaborados dentro del área.

El adiestrador aún tenía dudas en el planteamiento que utilizará ante los mexicanos, prueba de ello es que en el entrenamiento del sábado ensayó los dos sistemas que tradicionalmente implementa: 4-4-2 y 3-5-2.

En el primero, el adiestrador argentino utilizó a Javier Klimowicz, en el arco; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Fernando Giménez, en la defensa; Ángel Mena, Pedro Quiñónez, Édison Méndez y Leandro Torres, en el medio campo. Cristian Menéndez y Eial Strahman, como dupla de ataque.

Luego, Asad ordenó el ingreso de Óscar Bagüí en lugar de José Luis Quiñónez, para dar paso a una línea de tres zagueros. En esa área Mena y Giménez desbordaron por las bandas.

Mejoras

Respecto del duelo ante los mexicanos, el volante paraguayo Fernando Giménez consideró que a su equipo le falta mejorar en – algunos detalles” y señaló que la idea eléctrica en México será la de jugar – de igual a igual”.

“Nosotros debemos ser fuertes en el medio campo para tratar de frenar sus avances. Motiva el hecho de no perder en los dos torneos (Copa y campeonato local), pero aún debemos mejorar un poco en la definición”, señaló el volante guaraní.

Viaje

Ayer por la mañana (06:00), Emelec, con una delegación de 28 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo, se desplazó a México. Los eléctricos reconocerán esta noche el estadio Víctor Manuel Reyna, donde juega el Jaguares de Chiapas.

Ausentes

Los defensores Eduardo Morante y Marcelo Fleitas y el mediocampista David Quiroz no formaron parte del plantel que viajó ayer a México. Morante tiene una rotura fibrilar en el muslo derecho; mientras que Fleitas tiene problemas en los aductores.

Aplazados

Emelec no actuó ayer por la séptima fecha del torneo local. Aplazó su duelo contra Liga de Quito, en Casa Blanca. Además no actuará el miércoles, en la octava fecha, cuando debía recibir al Manta.

Emelec en vivo partidos

Gran inicio de campaña para que CS Emelec, por lo que representa ganar en la altura al equipo que más refuerzos sumó, aúnque el resultado puede ser mentiroso, considerando el desarrollo del juego.

Final del partido en Quito. Ganó Emelec 2-0 a Aucas en el inicio del Campeonato Nacional. Increíble resultado porque Aucas fue muy superior y Emelec sufrió 75 de los 90 minutos del partido, Dreer atajó una opción tras otra y dos penales no pudo convertir el local. Así ganó que CSE.

Suerte y San Dreer que cuando esta en su dia,no entra ni el aire, las individualides, en el que menos creía Angulo hizo un buen game Cortez bien, no hay coneccion en la media,mucho menos juego colectivo,esperemos que se vayan adaptando al sistema de Soso que solo el sabe a que quiere jugar.

Escribe tu comentario usando Facebook