Emelec ya está en Uruguay

0
847
cse
emelec 3×1 olmedo

Montevideo.- El primer plantel del Club Sport EMELEC ya se encuentra en Uruguay para disputar la Copa SUAT, torneo amistoso al que fue invitado el campeón ecuatoriano.

El conjunto – Azul» se desplazó este martes desde Buenos hasta Montevideo para actuar en el torneo que es parte de la pretemporada.

Emelec debutará actuando frente al Vélez Sarsfield de Argentina este miércoles a las 17h00 de Ecuador, mientras que en la otra llave se medirán Danubio y Defensor Sporting, ambos de Uruguay.

Los ganadores de cada partido disputarán la final el viernes 17 de enero; en tanto que los perdedores jugarán por el tercer puesto. http://www.cre.com.ec/noticia/44238/emelec-ya-esta-en-uruguay-2/»>CRE Satelital

https://twitter.com/HerreraDamian/status/423215208849768448/

El plantel de Emelec viajará mañana a las 2pm a Barquisimeto para su partido ante Deportivo Lara en su debut por Conmebol Libertadores este jueves.

4-2-3-1 propondría Soso (DT del CS Emelec) para enfrentar a Deportivo Lara por la CONMEBOL Libertadores.

Esteban Dreer: «La Copa que empieza el jueves es para nosotros la prioridad. He venido siguiendo a Lara por internet, han arrancado hace poco su liga y ya nos vamos a interiorizar sobre ellos más, acá lo importante es que propongamos nosotros y que lo vayamos a buscar”.

plantilla de emelec

Emelec, juega su primer partido por fase de Grupo ante Deportivo Lara, en Barquisimeto, recordar que el encuentro se juega a puertas cerradas.
Hay algunas modificaciones en el 11 vuelven:
Jaime
Arroyo
Jhonson
Cortez
Cabezas.
El partido va a las 21:00 de Ecu.

El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre Deportivo Lara y CS Emelec.

Soso no se cansa de experimentar, y la constante indica que cada experimento que hace el dt, es peor que el anterior… Ahora se le ocurre poner a Cabezas por Rojas que no es mala la idea, lo malo es que la primera opción en esa posición debe ser Arce.

Este mes cumple 1 año sin jugar Solis. El 25 de marzo del 2018 se lesionó en el Capwell frente a LDU. Derrota azul 1 a 0.

futbol ecuador wikipedia

cabezón fajardo «En línea de 3 el reparto de espacios es diferente. En 3 los espacios son más grandes, se crea una confusión que solo se la salva con muchísimas repeticiones pero no se puede esperar que en dos entrenamientos ya se entiendan».

«Si en la etapa competitiva te pones a ensayar (línea de 3), estamos perdidos»

«Cualquier módulo táctico, todos son buenos y malos dependiendo de los intérpretes. En el fútbol ecuatoriano y para los que hemos jugado fútbol, la mayoría juega con línea de 4. En lo táctico no somos buenos, somos desconcentrados, poco atentos»

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial