Emelec ya hace fútbol y Urquiza busca once ideal

0
627

El técnico argentino Juan Urquiza empezó a buscar la oncena ideal de EMELEC para lo que serán los partidos amistosos previos y el campeonato nacional. El adiestrador trabaja en el aspecto táctico. Juan Triviño (i) y Jorge Ladines, en la práctica de Emelec, ayer, en el polideportivo Los Samanes.

Urquiza, en la práctica efectuada ayer en el complejo deportivo Los Samanes, probó una alineación con la que se vislumbra la posible oncena para los encuentros del torneo y en la que el sistema táctico fue un claro 4-4-2: Marcelo Elizaga, en el arco; Luis Zambrano, Peter Mercado, Francisco Gómez y José Aguirre, en el sector defensivo.
Silvano Estacio, José Luis Quiñónez, Armando Paredes y Livio Prieto, en el centro del campo; Jasson Zambrano y Jorge Ladines, en el ataque.

Posteriormente, varió su esquema con un 3-5-2, sacó a Aguirre en la defensa y puso en la zona de volantes a Freddy Olivo. Urquiza, al final de la práctica, se mostró satisfecho por lo realizado y continuará probando variantes.

No se revelan nombres
Por otra parte, la dirigencia de EMELEC mantiene hermetismo con respecto a revelar los nombres de refuerzos extranjeros que le hacen falta al club guayaquileño.

«No revelamos nombres para que las negociaciones no se caigan como sucedió con el caso del argentino Daniel Vega. Para el lunes (mañana) esperamos tener resuelto lo de las contrataciones», sostuvo Jorge Bonnard, miembro de la Comisión de Fútbol.

El dirigente descartó que se busque contratar al delantero Agustí­n Delgado.

Mas informacion :

  • Precio de las entradas para la Noche Azul Emelec
  • Emelec Fotos Photos
  • Fotos «Explosion Azul» Oriol
Facebook Comments