fbpx

emelexista emelec Pablo Perez

Emelec llegó a Guayaquil el medio día de este jueves luego del empate 0 – 0 frente a Newell´s Old Boys de Argentina por la fase de repechaje de la Copa Libertadores de América.

Los jugadores eléctricos se mostraron complacidos por el resultado conseguido en Rosario. El partido de vuelta se jugará en el estadio Capwell el próximo 10 de febrero.
Para este compromiso, el estratega Jorge Sampaoli espera contar con el volante paraguayo Fernando Giménez.

Él sufrió una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha, pero acompañó al equipo a Argentina para continuar con sus terapias de recuperación.

Los azules volverán mañana a las prácticas en el Polideportivo Los Samanes.

Entrenamiento de emelec

– Tan nuevo proceso no es… Soso es responsable de lo táctico en defensa y ataque que Emelec falla, que se vean tantos errores y se acentúen partido tras partido.
– También de insistir en jugadores que no mejoran desde 2018 y no son aporte… Debe hacer cambios..
– Dreer es la gran figura.
– En defensa Jhonson mantiene los nervios y la falta de técnica para salir jugando con pelota, siempre revienta el balón
– Dixon siempre pasa el esférico hacia atrás, no sale jugando, lo anticipan en marca
– Rojas pasa simulando.

Mariano Soso: “Está rotación de futbolistas tiene que ver con que el plantel tiene jugadores competitivos, y en cuanto a lo que muestran en los entrenamientos uno tiene el propósito de seleccionar los jugadores que mejores se encuentren, y en ese ejercicio no me encuentro fino y preciso”.

Mariano Soso, DT del CS Emelec: “En la segunda mitad pudimos mostrar alguna mejora, principalmente en la infancia de lo que fue el segundo tiempo, reconozco que la producción no ha sido buena y que el rival nos superó con claridad y que alcanza la victoria justa y merecida”.

No fueron buenas presentaciones en el inicio del Campeonato para Emelec, ni por juego tampoco por resultados… Ahora el bombillo jugará 5 partidos en 15 días, pues seguirá la Liga Pro pero se viene el debut en Copa Libertadores. La prioridad debe ser el torneo internacional.

HORARIOS CONFIRMADOS. Calendario Emelec:

Estos son los partidos que se le vienen a Emelec:
SAB 2/MAR: 20:00: local vs T. Universitario
JUE 7/MAR: 21:00: visita a D. Lara
DOM 10/MAR: 18:30: visita a DelfinSC
JUE 14/MAR: 21:00 local vs Huracan
DOM 17/MAR: 17:30: local vs El Nacional

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:
M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

Escribe tu comentario usando Facebook