Emelec ya se encuentra en Guayaquil

0
1304
emelec
emelec ya se encuentra en guayaquil

Emelec, bicampeón del fútbol ecuatoriano, llegó a Guayaquil luego de culminar sus trabajos de pretemporada en Argentina y está listo para jugar en la Explosión Azul, evento en el que presentará a la plantilla que afrontará el torneo local, la Copa Libertadores y la Sudamericana de este año.

«Aprovechamos al máximo la pretemporada; ahora tenemos que arrancar bien el torneo», comentó Henry León, quien fue contratado para este año, durante su diálogo con la prensa en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

El Faraón León comentó que – EMELEC será un equipo rápido y que presionará mucho». Los objetivos del bombillo en esta temporada serán conquistar un torneo internacional y lograr el tricampeonato local.

La Explosión Azul será el próximo martes en el estadio George Capwell y se medirá a Universitario de Deportes de Perú.

El primer compromiso de los millonarios en el campeonato será el domingo 1 de febrero ante Deportivo Quito a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Declaraciones

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

Emelec en vivo

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Los señores Paz tienen un estilo de disparar sin mirar a quien. ¿Pasaron cosas raras en la final que ellos ganaron?, ¿cambiaron de nombre o nacionalidad a un jugador?

Al parecer el sol a las 12h00 y la falta de oxigeno les está generando problemas mentales. Provocando una guerra regionalista y desatando un buen dolor de Cabezas.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial