fbpx
EMELEC golea 4×1 al Cuenca y es puntero

EMELEC golea 4×1 al Cuenca y es puntero

Contundente triunfo de Emelec en el inicio del torneo. Goles de Rojas, Barceló, Leguizamon y Zapata.
Emelec puntero de la LigaPro; se ganó, goleó y gustó ante un mal arbitraje, en donde no se pitó un penal clarísimo en el 1T y la roja a Alejandro fue totalmente inexistente, ni si quiera para una amarilla era. (más…)

Estas son las últimas noticias que todo emelexista debe saber

Estas son las últimas noticias que todo emelexista debe saber

El Club Sport Emelec, con 91 años de tradición, agrupa miles de fanáticos en todo Ecuador. Con 14 títulos nacionales, regionales e internacionales, el Emelec siempre está marcando tendencia en el mundo futbolístico, mundo futbolístico con presencia de hinchas que obtienen su código William Hill para apoyar a su equipo obteniendo increíbles promociones.
Si eres emelexista, estas son las ultimas noticias del equipo que debes saber. (más…)

Nuevo refuerzo del Bombillo: Alejandro Cabeza

Nuevo refuerzo del Bombillo: Alejandro Cabeza

El jugador de nacionalidad ecuatoriana, Alejandro Cabeza llega a Emelec para integrar la plantilla y reforzar al equipo. El delantero ecuatoriano, Alejandro Cabeza se integra al Club Sport Emelec en condición de 1 año a préstamo con opción de compra. Su anterior equipo deportivo fue Sociedad Deportiva Aucas. (más…)

¿Se queda Joao Rojas en Emelec?

¿Se queda Joao Rojas en Emelec?

El Bombillo sigue planificando y alistar la que sería su nueva plantilla para el 2021, por lo que está analizando posibles cambios y fichajes a nivel nacional. Dentro de los planes que mantiene el conjunto millonario, se conoce que tendremos nuevos jugadores y además se irán ciertos jugadores eléctricos, algunos a préstamo a otros equipos, pero los derechos seguirán siendo de Emelec y otros dejarán el equipo.
(más…)

Jugadores de EMELEC para 2021

Jugadores de EMELEC para 2021

El Club Sport Emelec confirmó la salida de varios jugadores a préstamo para el 2021. A través de una entrevista de un dirigente del equipo eléctrico con un medio de comunicación se confirmó la noticia que varios jugadores del club irían a préstamo para el próximo año. (más…)