En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 21 Jul, 2022

Un dos veces medallista de oro en culturismo internacional ofrece factores a considerar al elegir un gimnasio, como entrenadores personales calificados.

La distancia entre el lugar donde vive o trabaja y un gimnasio influirá en la elección del lugar donde entrena, pero no debe ser la única consideración.

Dan Donahue, dos veces medallista de oro en culturismo internacional con dos décadas de experiencia en entrenamiento personal (incluso en el famoso spa Rancho La Puerta de Baja California), sugiere que las personas busquen lo siguiente en un gimnasio: buen servicio al cliente, limpieza, una variedad de equipos y el mantenimiento de los mismos, clases de gimnasia en grupo, y entrenadores personales calificados.

Ese último elemento puede ser el menos sencillo, así que comencemos con lo que hace un entrenador personal Tres Cantos, y es mucho más que contar nuestras prensas y levantamientos, instándonos a hacer «uno más».

Ayudo a las personas a lograr sus objetivos personales de acondicionamiento físico”, dice Donahue. “Algunas personas necesitan estar motivadas en cada sesión. Otros solo quieren un programa básico para lo que pueden hacer por su cuenta. La mayoría de los clientes se encuentran en algún punto intermedio. Una persona bien condicionada puede necesitar un entrenador que la lleve al siguiente nivel.

He trabajado con personas que quieren entrenamiento específico para un deporte. Los clientes mayores pueden necesitar resistencia al peso para combatir la osteoporosis o entrenamiento del equilibrio para prevenir caídas. Algunas personas necesitan ejercicios para llegar fuertes a la cirugía y luego recuperarse de un procedimiento; Los fisioterapeutas están muy contentos cuando un entrenador participa en la rehabilitación, porque podemos trabajar en equipo”.

“Sugiero contratar a un capacitador por al menos algunas sesiones para desarrollar un programa adecuado a sus necesidades”.
— Dan Donahue

Si perteneces a un gimnasio, puedes observar la forma en que los entrenadores trabajan con sus clientes. Pero antes de contratar uno, asegúrese de que tenga una certificación de capacitación personal de una organización acreditada por la Comisión Nacional de Agencias Certificadoras. Los entrenadores certificados han estudiado anatomía y fisiología y deben tomar cursos de educación continua.

Donahue sugiere preguntarle a un entrenador cuántos años de experiencia tiene, dónde ha trabajado y cuál es su filosofía personal para trabajar con clientes. La mayoría de los buenos entrenadores ofrecen una consulta preliminar durante la cual recopilan información, como cuáles son sus objetivos de acondicionamiento físico y si tiene alguna limitación física que deba tenerse en cuenta.

«No se puede adoptar un enfoque de corte de galletas para el fitness«, dice Donahue. “Sugiero contratar a un capacitador por al menos algunas sesiones para desarrollar un programa adecuado a sus necesidades”.

Entrenador 2

Juan Francisco Levanta Pesas Mientras Dan Donahue Asegura La Forma Adecuada.

La función sigue a la forma

Muchas máquinas de pesas se enfocan en un conjunto de músculos; algunos incluyen gráficos que muestran las ubicaciones de los músculos objetivo y diagramas sobre cómo usar la máquina. Pero esa información se limita necesariamente a lo que cabe en una parte plana del equipo y pasa por alto los matices de forma, colocación de manos/pies y cadencia.

Las barras, las mancuernas y las pesas rusas se pueden usar en una variedad de ejercicios, pero usted debe averiguar cómo trabajar los músculos, qué músculos trabajar y la diferencia entre un agarre ancho y estrecho en las pesas, entre otras cosas. . Sin dirección, puede estar ignorando ciertos músculos.

Si haces mal un ejercicio, puedes hacer más daño que bien”, advierte Donahue. “Veo gente entrenando con pesos demasiado pesados ??para su acondicionamiento; esa es una receta para las lesiones. Y desea un movimiento lento y controlado en lugar de utilizar el impulso. La forma adecuada, la cadencia y el descanso entre series de un ejercicio son importantes. Algunas personas contratan a un entrenador para corregir su forma y detectar estas cosas”.

0 comentarios

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.