fbpx

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2016, se enfrentaron en el estadio Jocay de Manta, Club Sport EMELEC ante Olimpia de Paraguay, en un duelo que terminó empatado a dos goles, con anotaciones de Fernando Giménez para el bombillo, mientras que para los guaraníes convirtieron Paniagua y Riveros. 8 de Marzo del 2016.

En lo que fue el primer tiempo, hasta el minuto trece Emelec era un cuadro cómodo dentro del campo de juego, incluso iba ganando, sin ser nada del otro mundo, era dueño del balón, presionando en campo rival, sin embargo esas fallas defensivas que siempre aparecen en la zaga azul, trastocaron todos los planes, y luego de que los paraguayos viraron el marcador, los de De Felippe pasaron a ser una escuadra confundida, sin ideas en la mitad de la cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=lnAOuDsdpbw

Luego en el segundo episodio, como era lógico, Emelec salió con todo en busca de igualar el marcador y luego porqué no llevárselo, teniendo la pelota, trabajando más por las bandas, pero no lograba ser contundente en los últimos metros del arco rival, por lo general todo moría en la defensa paraguaya.

Emelec solo pudo empatar el duelo con una receta vieja en el fútbol, el remate de media distancia cuando las defensas están cerradas, y eso fue lo que hizo – Vikingo” Giménez para salvar por lo menos un punto.

FORMACIONES:

EMELEC: Dreer/ Mina, Guagua, Pinillo, Baguí/ Burbano, P.Quiñónez, Gaibor, Giménez/ Mena, Stracqualursi. DT: Omar De Felippe.

OLIMPIA: Centurión/ Candia, Leguizamón, Salcedo, B.Riveros/ Piris, Riveros, Paniagua, Silva/ Benítez, Caballero. DT: Fernando Jubero.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial