Copa Libertadores : EMELEC 2 x 3 Pumas (13 Abril 2016)

0
1314
equipo emelec
copa libertadores : emelec 2 x 3 pumas (13 abril 2016)

Emelec perdió 2-3 ante Pumas y terminó último en el Grupo 7 de la Copa Libertadores. EMELEC cayó 2-3 ante Pumas de México y cerró su participación como último del Grupo 7 de la Copa Libertadores en el estadio Jocay de Manta, Manabí.

Los dos clasificados por la llave para la fase de octavos de final fueron Pumas y Táchira de Venezuela, que simultáneamente sucumbió 4-0 en su visita a Olimpia de Paraguay para completar la sexta y última fecha.

Tabla de posiciones

Pumas sumó 15 puntos para liderar el grupo, seguido por Táchira con nueve, Olimpia con siete y EMELEC último con cuatro.

Aunque el anfitrión EMELEC tuvo la posesión del balón, Pumas mostró mejor pegada. El primer gol de Pumas llegó a los 12 minutos por parte del delantero Martínez, quien aprovechó un error de salida de la defensa, robó el balón y batió con tiro bajo al arquero Esteban Dreer.

Quiñones aumentó a los 34, cuando el artillero colombiano recibió una perfecta habilitación del volante argentino Daniel Ludueña.

Declaraciones

Al cierre del primer tiempo, Hólger Matamoros, con un impecable tiro libre a la izquierda del arquero Alfredo Saldívar, descontró para Emelec. Martínez anotó el tercero de Pumas a los 60 con un disparo cruzado y el peruano Cristian Guanca facturó de penal a los 71 para el segundo de Emelec.

A tres minutos del final del cotejo, Matamoros no pudo convertir un tiro penal y dejó escapar el empate para Emelec. (D)

Emelec en vivo

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Gorman Estacio en @radio_sucre700: «Gracias a Dios se me están dando las cosas. Me lleva mucha confianza para el partido que viene. Todos los partidos son complicados».

Copa libertadores

Ronaldo Jhonson: «El equipo ha venido trabajando colectivamente de la mejor manera. Por lo menos en los últimos partidos se ha encontrado juego. Esperamos que el equipo siga subiendo el nivel. Nada está dicho en la copa Libertadores».

El jueves ganamos ya los verán todos! Pero no estoy seguro si es q nos va a alcanzar para clasificar. De aquí en adelante el bombillo comenzará a ganar en confianza que es lo más importante y hacernos fuertes en casa, el resto ya es esperar, tener Fe y apoyar.

Facebook Comments