EMELEC 3 x 2 Independiente del Valle

0
3218
bolaños
emelec 3 x 2 independiente del valle

Miller Bolaños suma 16 goles, y el Bombillo lleva 30 partidos de local sin conocer la derrota. Esta fue la primera vez en el 2015 que el Bombillo derrota a Independiente del Valle. 24 de Octubre del 2015.

El equipo de Omar de Felippe, venció por 3-2 Independiente del Valle, en partido que se jugó en el estadio Jocay de Manta por la jornada 15 del torneo ecuatoriano de fútbol.

Pese a que los del Valle se pusieron en ventaja a los 10 minutos del partido por intermedio de José Ángulo, los locales dieron vuelta al marcador.

A los 22’ un penal a favor de EMELEC fue intercambiado por gol por el goleador del equipo, Miler Bolaños.

Siete minutos después, Pedro Quiñónez puso el 2-1 al ejecutar un tiro libre, el cual colocó al poste del portero Librado Azcona para anotar.

En el segundo tiempo Bolaños sumó su gol 17 en el torneo desde el punto penal, convirtiéndose en el máximo anotador del torneo.

Pero a los 90’ Independiente encontró un tanto más, tras la salvada del portero Esteban Dreer, quedó una segunda jugada a la cual llegó Gabriel Cortez para poner el 3-2.

Datos

  • Este resultado deja a EMELEC cuarto con 23 unidades y dos partidos menos. Los del Valle son terceros con 24.
  • Miller Bolaños, anotó el gol número 16 en el torneo 2015, llega a 57 goles en 184 juegos en la serie A.
  • Pedro Quiñónez, anotó su primer gol en el torneo 2015, suma 15 goles en 279 juegos en la serie A.

Declaraciones

EMELEC VUELVE A SU CALDERA Y VA POR UN TRIUNFO URGENTE
Estos los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha azul apoye a su equipo este sábado ante
@UCatolicaEC
. Sigue adquiriendo tu boleto y acude al estadio Capwell. El Bombillo te necesita para levantar!!!.

El partido de mañana será una prueba realmente complicada para nosotros porque enfrentaremos a un equipo ofensivo que tiene una idea clara de juego y nosotros estamos intentando implementar un estilo de juego diferente al que teníamos donde atacamos con mucha gente.

No es ODIO lo q sienten los demás equipos, sus hinchas y la tarrina por EMELEC, es PURA, VENENOSA Y LACRIMÓGENA ENVIDIA de vernos campeón cada año, de ver los auspiciantes de lujo q tenemos y de comprobar el exitoso modelo de organización deportiva que levantó Neme. ¡Eso es todo!

Emelec en vivo

Neme siempre se ha mantenido al margen de los comentarios y críticas hacia él de parte de la prensa y de los dirigentes de otros equipos.
No entiendo por qué ahora se pone de tú a tú a responderles.

Esta «gente», reconocida regionalista, LLORA si CSE gana, LLORA si CSE pierde, LLORA si CSE campeona, LLORA si no lo hace, LLORA si CSE contrata, vende, recibe auspicios, reconstruye su estadio, LLORA xq no se los apoya, EN FIN… LLORAN POR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CSE.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial