EMELEC 3 x 3 River Ecuador (8 Mayo 2016)

0
1152
emelec river
emelec 3 x 3 river ecuador (8 mayo 2016)

Emelec empató 3-3 con River Ecuador en el Alberto Spencer. EMELEC empató 3-3 con River Ecuador en el estadio Alberto Spencer en un juego válido por la décimo cuarta fecha del campeonato ecuatoriano.

El primer gol llegó a los cuatro minutos Cristian Guanca abrió al marcador para los ‘azules’ con una definición de zurda.
Luego al minuto 19 el mismo Guanca marcó otro golazo a media distancia para poner el 2-0.
El descuento llegó al 30′, el exjugador de Liga de Portoviejo, Gustavo Asprilla, anotó el gol tras un tiro libre.
En el segundo tiempo, River mostró mayores jugadas de peligro.
Al minuto 55, Daniel Néculman puso el empate con tiro de penal.
Luego ‘la fuerza roja’ logró anotar el tercer tanto. Juan Diego Rojas envió el balón a las redes del equipo rival al minuto 63.
Sin embargo, EMELEC no bajó los brazos. Al minuto 67 Bryan Angulo pudo anotar la igualdad del encuentro (3-3)
Sin más cambios en el marcador el encuentro finalizó con el empate del partido.

Emelec no pudo ganar pero es puntero antes del ‘Clásico del Astillero’

River fue un duro rival y sorpresivamente empató 3-3 después de ir perdiendo ante el ‘tricampeón’ EMELEC en el estadio Modelo.

En el primer tiempo parecía que las cosas eran totalmente favorables para EMELEC pero la reacción y puntería de River le permitieron incluso ponerse en ventaja en la segunda etapa.

Solo 5 minutos se jugaban y Cristian Guanca adelantaba al EMELEC con un gol gracias a un pase de Matamoros.

Fernando ‘Vikingo’ Giménez se retiró del campo lesionado a los 18 minutos del encuentro, y en su lugar ingresó Byron Mina.

Guanca estaba encendido y a los 23 minutos volvió a marcar con un tremendo disparo desde unos 30 metros que fue imposible de atajar para el arquero Molina.

Gustavo Asprilla descontó para River a los 31 minutos con un tiro libre frontal al arco de Esteban Dreer, que no pudo evitar la conquista.

Daniel Neculman empató el juego a los 56 minutos mediante un penal sancionado por una mano de Oswaldo Lastra.

Juan Diego Rojas sorprendió a EMELEC a los 63 minutos con un disparo que le dio la vuelta al marcador.

Bryan Angulo a los 65 minutos, con poco tiempo en el campo, pisó el área y sacó un disparo que igualó cifras en el Modelo.

Emelec se lanzó con todo en busca de recuperar la ventaja pero River retrocedía posiciones y no dejaba espacios complicando el ataque ‘Azul’.

El final del encuentro llegó con la desazón para el local que esperaba no solo ser puntero sino también sacar distancia de sus seguidores, mientras que River se dio por satisfecho con el empate.

Emelec y River de Ecuador se midieron en un cotejo reñido

Durante el cotejo, celebrado en el estadio Modelo Alberto Spencer, ambos conjuntos atacaron esperando ser el vencedor.

4 minutos desupes del pitazo inicial, el marcador cambió con una anotación de Guanga a favor de Emelec.

Luego, de igual manera, al minuto 19 nuevamente se hizo acreedor a otro gol, por la anotación del argentino Guanga luego de pegar un remate de larga distancia.

Llegó el minuto 30, y el cuadro de River se hizo ver con la primera anotación por parte del jugador Gustavo Asprilla, que lo hizo de tiro libre.

Para el segundo tiempo, al minuto 11, nuevamente River hace una anotación contra el cuadro del ‘Bombillo’ con un penal que estuvo a cargo de Daniel Neculman. Y casi seguido, Rojas sorprendió a Dreer, marcando la tercera anotación a favor de River.

Al minuto 22 del segundo tiempo con un remate cruzado de Angulo se marcó el empate con tres anotaciones para ambos conjuntos.

Alineaciones:

Emelec: Dreer; Moreno, Guagua, Achilier, Giménez; Gaibor, Lastra, Guanca (Angulo); Mena, Matamoros (Mondaini), Stracqualursi.
DT: Omar De Felippe.

River Ecuador: Molina; Realpe, Lara, G. Caicedo, López; E. Caicedo, Soliz (Cazares), Rojas, Asprilla; Néculman (Cabezas), Ramírez (Luna).

DT: Guillermo Sanguinetti.

https://www.youtube.com/watch?v=-uY-exMi1ks

Facebook Comments