Emelec repite pretemporada en Argentina por cuarto año

0
4496
emelec liga
imágenes del tricampeonato de emelec por xavier romero

El tricampeón nacional inició ayer sus movimientos en el complejo de Los Samanes y afinan detalles de su viaje, previsto para este miércoles, a Argentina para hacer la pretemporada.

Emelec desde hace cuatro años consecutivos viene realizando su base de preparación en el sur del Continente. Desde 2013 hasta 2015 con el extécnico Gustavo Quinteros y esta vez será de la mano de Omar De Felippe. En el 2011 también lo hicieron con Julio Asad en Mar del Plata.

La idea de los ‘eléctricos’ es tener mayor concentración en los entrenamientos, además de aprovechar el clima y estructuras de los escenarios deportivos de Buenos Aires, en vista de que en Guayaquil ya empezó la etapa invernal.

Este día fueron citados para los respectivos chequeos médicos, entre otras pruebas para conocer el nivel en el que se encuentran, tras obtener el título frente a Liga de Quito, en diciembre pasado.

Los jugadores nacionales asistirán este día a Los Samanes, mientras que los argentinos como Esteban Dreer, Emanuel Herrera, Leonardo Rolón, al igual que Fernando Giménez, van directo al complejo de Buenos Aires. Esto, mientras ayer se evaluó a los juveniles que serán tomados en cuenta en la nómina que viajará.

Entre las nuevas figuras para esta pretemporada constan Hólger Matamoros, exjugador ‘albo’, y el portero Luis Fernando Fernández, quien descendió con Liga de Loja.

Emelec se concentrará en Hotel 5 Estrellas

Emelec ya prepara maletas para una nueva pretemporada en Argentina, costumbre que viene desde el año 2012.

El año pasado hicieron la pretemporada en el complejo de Matías Almeyda pero dichas facilidades ya no están disponibles por el momento.

El lugar donde se hospedará EMELEC será el Howard Johnson de Luján, hotel que cuenta con varias bondades que ayudarán al equipo azul.

Amplias habitaciones, gimnasio 24 horas, hidromasajes fríos y calientes, piscina, vaor y sala de masajes.

Harán su trabajo futbolístico en el complejo deportivo de Luján, que está a 8 minutos del hotel mencionado, cuentan con más de 10 canchas

Facebook Comments