fbpx

Alfredo Arias vuelve a ponderar el alto nivel de Emelec

Views: 0
emelec entrenamiento

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, continúa con los trabajos al mando del cuadro ‘Azul’. El entrenador ha mostrado su entusiasmo por lo avanzado en los últimos días desde su llegada.

“Hay muy buena predisposición del plantel y hemos avanzado mucho”, dijo el estratega uruguayo en declaraciones recogidas por Gustavo Yépez de CRE.

Asimismo, el charrúa destacó el potencial que ha encontrado en los jugadores del ‘Tricampeón’ nacional: – el talento que tienen, en todos sus aspectos ya sean físicos, técnicos, de calidad humana, eso hace que entienda el acontecer de los últimos años de este equipo…estoy en un gran club”.

Pese a no contar aún con elementos importantes debido a la intervención de Ecuador en la Copa América, Arias aguarda paciente por sus pupilos: – La Selección es lo primero en la vida futbolística de un jugador, cuando los tengamos los aprovecharemos al máximo”.

Ya para finalizar, Arias dio su punto de vista sobre la Copa América Centenario, en donde su país debutó con una derrota ante México: – Veo lo de siempre, la entrega, el sacrifico, el coraje que tienen los uruguayos pero veo que tenemos que dar un paso más y el equipo debe tener un plus”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Vacas Flacas Vacas Gordas
Entrada anterior
Arias priorizará trabajos físicos y tácticos
Menú