fbpx

Partido amistoso : Boca Juniors vs. EMELEC

Views: 0
bocajuniors

Partido en vivo por internet. Boca debuta en el 2016 ante el EMELEC en San Juan.
Con Tevez y sin Osvaldo, el equipo de Arruabarrena inicia su camino en el año. Enfrenta al conjunto ecuatoriano en el estadio Bicentenario. El “Vasco” pondrá a todos los titulares.

Boca debutará en el 2016 ante el Emelec. Jugará el primer partido del año en el estadio Bicentenario de San Juan a partir de las 18:00, con el arbitraje de Diego Abal y la televisión de TyC Sports.

Con Carlos Tevez desde el arranque pero sin Daniel Osvaldo, que se quedó en Buenos Aires entrenando, el equipo de Arruabarrena dará su primer paso en el año luego de cerrar un 2015 con dos títulos en las vitrinas.

imagenes de emelec humillando a barcelona

Osvaldo se quedó en Capital Federal porque sigue con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al Superclásico del sábado 23 de enero, en Mar del Plata. Además, otro baja para el conjunto del Vasco es la defensor Gino Peruzzi, quien tampoco está en plenitud física.

Boca le dará rodaje al plantel y jugarán un tiempo los habituales titulares y luego lo harán los suplentes. Será el debut los laterales Leonardo Jara y Jonathan Silva, dos de las incorporaciones que hizo en el último mercado de pases.

Enfrente estará el EMELEC de Omar De Felippe, último campeón del fútbol ecuatoriano, que realiza la pretemporada en la Argentina.

Para este partido, De Felippe no contará con Bagui, Hólger Matamoros y Cristhian Guanca, dado que se encuentran con algunas molestias. Tampoco estará la reciente incorporación Geovanny Nazareno, dado que aún no tuvo muchos entrenamientos con el plantel.

Emelec tras este partido ante los “xeneizes”, disputará dos amistosos más, ante Banfield el martes 19 y contra Huracán el jueves 21.

camiseta de washington ruiz de liga estudiantil

Boca: Agustín Orion; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

Técnico: Rodolfo Arruabarrena

Emelec: Esteban Dreer; Diego Corozo, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Byron Mina; Oswaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Marcos Mondaini, Fernando Giménez; Angel Mena y Emmanuel Herrera.

Técnico: Omar De Felippe

Árbitro: Diego Abal

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Hora: 18

Azules se enfrentan hoy a Boca Juniors en San Juan

Emelec juega hoy ante Boca Juniors, en San Juan (localidad ubicada al centro oeste de Argentina, a 1.117 kilómetros de Buenos Aires), su primer partido amistoso formal de la pretemporada 2016.

El juego, válido por la Copa Cruce de los Andes, se disputará en el estadio Bicentenario, a partir de las 18:30 (hora de Ecuador).

El pasado jueves, los azules ya tuvieron un abreboca con el equipo de reservas de los xeneizes (tercera división) en un juego informal en Luján (donde hacen la pretemporada). Fue un partido de dos tiempos de 30 minutos. El resultado fue 2-1 a favor de los argentinos. Por el elenco ecuatoriano anotó el delantero Esteban de la Cruz.

Para el duelo de hoy el técnico Omar De Felippe prescindirá de los nuevos refuerzos del club: Cristian Guanca, Hólger Matamoros, Fernando Fernández y Geovanny Nazareno, quienes no fueron incluidos en la delegación. Tampoco viajó Óscar Bagüí.

Para De Felippe este es un encuentro que su plantilla debe aprovechar no solo en el aspecto competitivo sino también como experiencia.

“Es un partido muy lindo para jugar. Si bien buscamos minutos de fútbol, también hay que disfrutar este juego”, comentó para la prensa argentina el DT azul, antes de partir de Luján a San Juan.

“En esta etapa (pretemporada) hablamos mucho con los jugadores (de que se deben cuidar), y todos los técnicos esperamos que no haya ningún tipo de lesión”, agregó el estratega que en diciembre logró el tricampeonato del fútbol ecuatoriano.

Según De Felippe, en una semana de trabajos en Argentina – el equipo sigue tomando forma, ya ha jugado una parte del equipo con la tercera de Boca (el jueves) y ahora trataremos de sumar minutos. La idea es llegar bien al inicio del torneo y de la Copa”.

Emelec vs Boca Juniors: Pérez-Mondaini, el cruce del cotejo

Un ex EMELEC y un ex Boca tendrán un duelo aparte, desde las 18h00, en el estadio San Juan del Bicentenario, Argentina.

Pablo Pérez, quien jugó en EMELEC en el 2009 comandará el mediocampo de Boca Juniors, mientras el delantero azul Marcos Mondaini se enfrentará al Xeneize, club donde se formó como futbolista.

Por el lado de Boca, según publicación del diario argentino Olé, Daniel Osvaldo se quedará en Buenos Aires entrenándose y no será parte del amistoso con Emelec. El que sáestará es Carlos Tevez. El partido Boca Juniors vs. EMELEC será transmitido para Ecuador por TC Mi Canal, desde las 17h45. EMELEC buscará tener su revancha 14 años después de que Boca le ganará en la Copa Libertadores del 2002: en la Bombonera (1-0) y en el Capwell (1-2).

Ellos ahora desde la otra orilla, rivalizarán en este compromiso internacional denominado ‘Copa Cruce de Los Andes’, que se disputa a las 18h00 (hora de Ecuador) y será el primero de los tres partidos amistosos que tiene pactados el ‘Bombillo’ con equipos argentinos.
El DT ‘millonario’ Omar De Felippe contará con la base de jugadores que logró el título en diciembre pasado. Los recién contratados Fernando Fernádez, Hólger Matamoros, Geovanny Nazareno y el argentino Cristian Guanca no seráan considerados.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Copa Cruce de Los Andes : Boca Juniors venció 3-0 al Club Sport Emelec
Entrada anterior
Nazareno es el último refuerzo en sumarse al “Tricampeón”
Menú