fbpx

Guayaquil 27 • sep. • 2015
DELEGACÍON Y VIAJE POR COPA
SUDAMERICANA

El Club Sport EMELEC informa el itinerario de viaje hacia Bogotá-Colombia para al cotejo ante el Independiente Santa fe, por la Copa Sudamericana 2015.

– Entrenamiento:

Lunes 28 de septiembre a las 8:30 a.m. (quedan concentrados para el viaje).

– Itinerario:

Salida: 28 de Septiembre a las 6:15 p.m. vía Avianca/ Retorno: 30 de Septiembre a la 10:25 p.m. vía Avianca

copa sudamericana bogota

Agradecemos la difusión brindada.
María de Lourdes Arias Álava.
Relaciones Públicas y Prensa.

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Datos del partido

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

¿Era necesario tanto experimento? Lo lógico era sacarlo a Arroyo de arranque por Godoy. No se dejen convencer desde el discurso de Soso, muy lírico, pero en cancha poquito. Sigue debiendo como “estratega”.

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Resultados

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Hay que reconocer que en la ofensiva son todos nuevos , y si, toma su tiempo para que se conecten, el problema es que Soso no estructura de buena manera el equipo para que los de arriba se conecten, más bien, colabora para que estos no se encuentren.

El Queiroz 2019 se parece muy poco al del 2018. Hoy recuperaba y la perdía al mismo tiempo, lo apretaban los rivales y terminaba perdiendo en la fricción. No tuvo una jugada asociada con Paredes de las q si tuvo mucho en 2018 y un solo cambio de frente le vi hacer en el partido.

Yo pedía mucho a Nicolás Queiroz porque da lo que no dan ni Dixon ni Godoy, salida clara, apertura de juego, desborda y se asocia con Paredes y llega al área para rematar o poner pases gol. Todas estas virtudes en 2018, en 2019 marca y no puede iniciar jugadas.

Escribe tu comentario usando Facebook