Emelec jugará amistoso en Daule

0
3912
cse nacho
imágenes de emelec vs. el nacional por xavier romero

Aprovechando la para del campeonato el – bombillo» pactó un nuevo amistoso para este miércoles 18 de noviembre del 2015.

Esto lo dio a conocer Radio Super K 800 quien mencionó que por las fiestas de cantonización de Daule han pactado un partido amistoso ante Emelec, su rival será un equipo de localidad.

El cotejo será a las 16:00 en el estadio Los – Daulis» y las entradas tendrán un costo de $2.

Vía : http://www.canchaecuador.com/index.php/noticias-campeonato/item/19373-emelec-jugara-amistoso-en-daule»>canchaecuador

El arquero mendocino Esteban Dreer «se muere» por atajar en la selección de Ecuador

El arquero argentino del seleccionado de fútbol de Ecuador, Esteben Dreer, se ilusionó hoy con «la oportunidad» de reemplazar al suspendido Alexander Domínguez para visitar el próximo martes a Venezuela, en Puerto Ordáz, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

«Si me dan la oportunidad de jugar haré lo mejor posible. Me encantaría estar frente a Venezuela, pero depende del técnico», aseguró Dreer, nacido hace 34 años en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza.

Ecuador, líder de las Eliminatorias con 9 unidades, producto de tres victorias en igual cantidad de encuentros, no podrá contar además con el zaguero central Gabriel Achilier, quien también recibió su segunda tarjeta amarilla.

Dreer peleará con Máximo Banguera y Librado Azcona (convocado luego del cruce ante Uruguay) por el puesto de Domínguez; en tanto que Jorge Guagua y Arturo Mina lucharán por el lugar de Achilier.

Declaraciones

Hay que resaltar por ahora a la hinchada, porque dentro de la cancha el nivel de los jugadores «titulares» y los suplentes realmente queds debiendo. Ojalá y Rescalvo pueda cambiar el rumbo, dura tarea tendrá.

Puerto Quito hace un partido correcto. Ante la pobreza de Emelec que no tiene ideas ni funcionamiento se para bien, defiende con aplicación tomando al hombre que recibe el balón y no lo deja girar. Le dio buen trato al balón y si estaba más fino en mts finales puede estar ganando

Mondaini intenta bajar metros y asociarse, pelea cada pelota y envió un par de buenos centros de gol. Dentro del tema de la confianza que hablo y que no existe, por ejemplo está en que nadie se anima a la jugada individual; López tuvo para rematar de media distancia y no lo hizo.

De hoy podemos rescatar el resultado. Ganar 2-0 en una llave de ida y vuelta siempre es importante. Ahora, si hablamos del rendimiento del equipo, se siguieron mostrando los mismos errores de todo el año.

Facebook Comments