fbpx

DOBLETE EN EL ALBERTO SPENCER
CLUB SPORT EMELEC VS. DELFíN SPORTING CLUB
RIVER ECUADOR VS. IND. DEL VALLE

El Club Sport EMELEC informa los precios para el partido ante El Delfín, a jugarse en el estadio Alberto Spencer el sábado 12 de marzo 2016 a las 6:45 p.m. Como preliminar a este cotejo, se enfrentarán River Ecuador con Independiente del Valle a las 3:45 p.m.

PRECIOS – LOCALIDADES

$ 5.00 General

$ 10.00 Tribuna

$ 20.00 Palco

*TODO MENOR PAGA SU BOLETO

DÍA DE VENTA DE ENTRADAS:

Viernes 11 Y Sábado 12 de Marzo.

PUNTOS DE VENTA:

GUAYAQUIL:
• Estadio Banco del Pacífico.

• Estadio Alberto Spencer.

• Riocentro Norte(Stand Emelec, por entrada Sweet & Coffee).

• Riocentro Entreríos(Stand Emelec, por entrada a Mi Comisariato).

• Riocentro El Dorado(Stand Emelec, junto a Chillis).

• Riocentro Ceibos(Stand de Emelec, por la entrada a Mi Comisariato).

• Riocentro Sur(Stand Emelec, frente al Hipermarket).

• Hobbiecars(Mall del Sol).

• Novicompu(Av. Orellana junto a Juan Marcet).

• Comandato(C.C Plaza Design, frente a parques de la paz).

Agradecemos la difusión brindada.

María de Lourdes Arias Álava.
Relaciones Públicas y Prensa.

Calendario de partidos

Emelec compró a Nico Queiroz. Algo decepcionante esta temporada, no está imponiendo el ritmo ni ayudando con la pelota, pero por $500mil dámelo. Tiene 22 años y ya demostró, buen negocio.

Puntos que valen una posible clasificación nos jugamos esta noche, increíble pero es así, hasta con 5 puntos si se dan resultados podría bastar, pero para no depender de nadie, hay que ganarle a Lara esta noche y ganarle a Huracán en Argentina.

EMELEC ADQUIERE DERECHOS DE JUGADOR

Los azules firmaron los derechos deportivos del volante uruguayo Nicolás Queiroz, por 4 temporadas, luego de que el Presidente del club Nassib Neme, llegara a un acuerdo con Montevideo Wanderers.

LOS DERECHOS DEPORTIVOS DE NICOLÁS QUEIROZ FUERON ADQUIRIDOS POR @CSEmelec. LA DIRIGENCIA DE @mwfc_oficial FIRMÓ EL ACUERDO CON NASSIB NEME. AL HACER USO DE LA OPCIÓN DE COMPRA ANTES DE JUNIO EL VALOR FUE MENOR QUE EL ESTIPULADO INICIALMENTE.

La opción de compra estipulada desde un principio era por 580.000 dólares. Al Emelec anticiparse, no hacerla en junio sino en abril, el bombillo pagó un poco menos de ese valor.

Alineación de emelec

Muchacho sano y profesional. No es crack, pero aún no llega a su techo. Está muy bien comprado Nicolás Queiroz. Una por el bajo costo y otra por la proyección que tiene y puede alcanzar habiendo mostrado gran nivel en 2018. Este 2019 no empezó jugando pero va a retomar sus condiciones mostradas con la continuidad que le vuelva a dar Soso.

Ivonne Tufiño, gerente de marketing de Emelec confirmó el rooftop-restaurant del Estadio Capwell será manejado por un grupo hotelero. Además, la tercera camiseta por el aniversario 90 tendrá detalles que ningún equipo de América vestido por Adidas los tiene. Gustará mucho a los hinchas azules.

Emelec debuta en Copa Ecuador el 1 de mayo frente a Puerto Quito.

Escribe tu comentario usando Facebook