Emelec dueño de su destino

    0
    3750
    emelec santafe
    copa sudamericana : emelec 2 x 1 santa fe

    Emelec depende de sámismo. Los azules llegarán al partido de mañana ante Independiente con posibilidades de ganar la etapa.

    El partido se jugará en el estadio Jocay de Manta a las 16h00, puesto que el estadio George Capwell sigue en remodelación, y el césped del estadio Christian Benítez no ha ayudado al buen funcionamiento del cuadro guayaquileño.

    A Manta los azules llegan dependiendo de sámismos para ganar la segunda etapa y enfrentar en diciembre en una hipotética final a Liga de Quito.
    Las dos derrotas que han sufrido los albos en las últimas fechas pusieron nuevamente en carrera al ‘Bombillo’, aunque el bicampeón ecuatoriano dejó escapar una brillante oportunidad de acortar diferencias en la tabla tras empatar en la pasada jornada con El Nacional.
    Liga de Quito y U. Católica, actuales líderes del torneo, están seis puntos por encima de los azules, a los que aún les restan dos diferidos (ante El Nacional de local, y con Liga de Loja de visitante). De ganarlos, habría igualado en puntaje con azucenas y camaratas.
    La lucha en las últimas ocho jornadas será intensa, porque el calendario presenta cruces entre los equipos que están en la parte alta.
    Emelec parte con ventaja, porque será local ante Liga de Quito e Independiente, otro de los candidatos para llegar a la final. Su visita a Católica podría complicarlo. De mantener la regularidad, 4 equipos llegarían a la última fecha con opciones. Ese día, el domingo 13 de diciembre, EMELEC visitará a D. Quito, Liga recibirá a Independiente y Católica se medirá con Barcelona, en el Monumental. Los números hacen que los ‘millonarios’ sean dueños de su destino, excepto el gol diferencia, actualmente favorable para la ‘U’ (+12 ante +8).

    Declaraciones

    Decir frase «disfrutalo y sin llorar», utilizada incluso por ellos, resulta q ahora es ofensiva… cuando bajo orden suya en pantallas de taza blanca ponían videos de Hitler o lanzaban panes para burlarse de Dep. Quito era algo «humoristico», estan mal de la cabeza esta «gente».

    Es la verdad lo que dice neme. Se seleccionó el juzgado de la liga pro(puesto por los mismos que reclamaron) y como a estos equipos fuertes no les gustó su decisión, hicieron presión para que en la apelación quiten los puntos. Crea un mal precedente.

    Deuda de Deportivo Quito de 8 millones: Lo descienden.
    Deuda de Barcelona rondando los 30 millones: Sigue en primera.

    Emelec y Bsc

    Emelec es un equipo no terminado aún. Necesita tiempo de trabajo, no se puede concluir como problema grave algo que está en estapa de corrección.

    Rescalvo prueba este 11:

    DREER

    ROMARIO
    MEJÍA
    VEGA
    JHONSON

    GODOY
    DIXON
    MATAMOROS

    CABEZAS
    CUCO ANGULO
    CHIQUI GUERRERO

    MAÑANA 16H15 EL PARTIDO DE LA FECHA VS
    @UCatolicaEC

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial