fbpx

Precio de entradas : EMELEC vs. El Nacional (29 Febrero 2016) PRECIO DE VENTA DE ENTRADAS.
CLUB SPORT EMELEC VS. EL NACIONAL.

El Club Sport EMELEC informa los precios para el partido ante El Nacional, a jugarse en el estadio Chucho Benítez el lunes 29 de febrero 2016 a las 8:00 p.m.

PRECIOS – LOCALIDADES

$ 5.00 Generales

$ 10.00 Tribuna

$ 15.00 Palco

*TODO MENOR PAGA SU BOLETO

DÍA DE VENTA DE ENTRADAS:

Sábado 27 a Lunes 29 de Febrero.

PUNTOS DE VENTA:

GUAYAQUIL:
• Estadio Banco del Pacífico.

• Estadio Chucho Benítez

• Novicompu(Av. Orellana junto a Juan Marcet).

• Riocentro Norte(Stand Emelec, por entrada Sweet & Coffee).

• Riocentro Entreríos(Stand Emelec, por entrada a Mi Comisariato).

• Riocentro El Dorado(Stand Emelec, junto a Chillis).

• Riocentro Ceibos(Stand de Emelec, por la entrada a Mi Comisariato).

• Riocentro Sur(Stand Emelec, frente al Hipermarket).

• Hobbiecars(Mall del Sol).

Agradecemos la difusión brindada.

María de Lourdes Arias Álava.
Relaciones Públicas y Prensa.

Entrevista a Neme

Emelec cada vez juega peor y eso es algo que debe preocupar a más de uno a la interna. El panorama no era nada alentador a pesar de ganar el sábado pasado y se vio reflejado hoy, si jugaba como venía y como finalmente pasó era difícil que gane aún siendo Lara el rival.

Lara botaba la pelota al lateral, no daban pases correctos a propios compañeros y entregaban pases no forzados a jugadores de Emelec. Se notó un equipo malo y limitado, pero más penoso y VERGONZOSO resulta que Emelec teniendo más “plantel y calidad” no pueda ganar al menos 1-0.

Lara se sintió inferior desde el min 1, sabía que no tenía con qué defender bien y atacar con profundidad y por ello se metió atrás y le cedió campo, pelota e iniciativa a Emelec como si este fuera Real Madrid. Emelec impotente, ni con errores propios de Lara pudo ganar.

Emelec en capwell

Emelec no tuvo la pelota, buscó defender el 0-0 y si podía ganar bien pero quería el empate y lo logró. Desde lo numérico, por el rival y cancha y por cómo venía Emelec desde Venezuela ES UN GRAN PUNTO DE LOS AZULES. Este equipo dejó el 200% en cancha.

Habilitado para jugar Juan Carlos Paredes pues ya cumplió la suspensión que tenía ante Deportivo Lara. “La Hormiga” no jugó hoy por una dolencia, pero se espera pueda ser considerado para el jueves por la Copa.

Por cómo llegaba Emelec a este duelo y lo difícil del rival bien planteado y buen resultado. Empate que suma y sirve mucho, no así el de Lara dónde pudo y debió ganar CSE. Hablando de Lara, viene Copa ante Huracán el jueves dónde la propuesta debe ser ofensiva: LA QUE MÁS CUESTA.

Escribe tu comentario usando Facebook