fbpx

El millonario, un año más se instala en los Octavos de Final de la copa Sudamericana, en esta oportunidad enfrentara a los cafeteros del Ind. Santa Fe, vale y es importante resaltar que el equipo rojo, no viene pasando por un buen momento en el torneo colombiano, se encuentra en la sexta ubicación y el último fin de semana perdió 1-3 ante Deportivo Pasto, los dirigidos por el entrenador Gerardo Pelusso, no pasan un buen momento futbolístico y eso pudiera ser aprovechado por Emelec, para el lance de este miércoles a las 17h en el estadio Jockay de Manta.

Emelec, que trabajo bien durante esta semana y en donde no jugo por el torneo local ya que postergo su partido con Liga de Loja, llega bastante bien para el juego en donde sus principales novedades esta la recuperación del volante por izquierda. Fernando Giménez, quien se encuentra totalmente recuperado quien en cambio no estará es su lateral por derecha Jhon Narváez.

En esta clase de partidos cualquier cosa puede suceder y más en este tipo de instancias en donde los equipos quieren salir al todo o nada y así dejar en cancha hasta la última gota de sudor, por el bien del fútbol del Guayas, le deseamos toda la suerte del mundo a Emelec, para que pueda dejar los tres puntos en casa y luego ir a tierras Cafeteras, a jugar y asegurar su posible clasificación.

Saludos Cordiales,
@eduardovargasc7
Periodista Deportivo.

Declaraciones

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo hoy volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Próximos partidos

Emelec tuvo buen toque, buena salida con balón dominado, circulación, actitud protagonista y de querer ganar el partido, mejores centros y trabajo en pelotas detenidas a favor que ejecutó y si, le faltó contundencia. Tuvo momentos de dominio. Mereció el empate 2-2 por lo hecho.

Hay mejoras en lo táctico, en la entrega, en la actitud de ir a buscar, eso es innegable, pero el resto lo hace el talento, y de eso nos falta y bastante.

Barcelona derrotó 2×1 a #Emelec en la semifinal de vuelta por la Copa Alberto Spencer y clasificó a la final del torneo.

Emelec se adelantó en el marcador con anotación de Leandro Vega al 9’, Angelo Quiñónez anotó en dos ocasiones para sellar el triunfo torero.

Ismael Rescalvo, “Estamos en proceso de preparación de cara a lo importante. Aún podemos ajustar cosas, y estos partidos eran para eso. Probamos jugadores”.

Escribe tu comentario usando Facebook