fbpx

El aficionado azul, que sigue constantemente al equipo de sus amores semana a semana se suele encontrar con la particularidad de tener que viajar o trasladarse a diferentes lugares para poder seguir al equipo de sus amores, y es que Emelec, en este año y debido a las remodelaciones que se están haciendo en el nuevo Arena Banco Pacifico.

Obliga a los directivos a buscar estadio, este año han sido los estadios de:
Modelo Alberto Spencer.
Los Chirijos En Milagro.
Jockay de Manta.
Cristhian Benitez, En Samanes.

Estadios del bombillo

Todos estos estadios son los que han tenido que acoger al Bombillo y muchos dirán porque no jugar en el estadio Alberto Spencer Herrera, fácil y sencillo el coloso de las avenidas de las Américas, no cuenta con un buen gramado en el campo de juego, baches, césped mal tratado y altos costos de alquiler, son los que al momento de elegir escenario lleva a la dirigencia a no optar por esta opción.

Los chirijos en Milagro, por su parte no cuenta con las seguridades que manda la Fef, y su cancha no es de las mejores, otra opción que pretende usar el Bombillo es Samanes pero la cancha sintética hace que muchos de sus jugadores se lesionen y tengan paras prolongadas en su vuelta al campo de Juego. y la última opción usada en el clásico fue el Jockay, en donde se sintió muy bien el público de Manabí, pero al hincha de Guayaquil no le gusta porque debido a esto tiene que viajar obligatoriamente 3 horas.

Pues esto le toca padecer a Emelec, y tendrá que ser así hasta el 2016 en donde para el mes de Mayo, se tiene previsto inaugurar la remodelación del estadio ahora con detalles más modernos y muy al estilo de escenarios de equipos europeos.

Saludos Cordiales.
@eduardovargasc7

Emelec en vivo

Lo que piensa y ha trabajado Rescalvo… Ya está terminando el trabajo de pretemporada que preveía el DT español, terminará el sábado con amistoso ante Guayaquil City y de esta base seguramente saldrá el 11 del próximo domingo ante Aucas en la vuelta a @LigaProEC

La base es esta, luego de los 7 jugadores que dejaron el plantel y los trabajos que se han realizado con el resto que ya estaban. Hoy llega Leguizamón y en próximos días el nuevo 9 y con la inclusión de ellos mínimamente podría modificarse la figura.

Arranca la semana de trabajos de Club Sport Emelec en el complejo de Samanes, rumbo al partido del domingo 18:00 en el estadio Capwell ante Aucas. Los azules vuelven a la LigaProEC por tres puntos y empezar a salir del incómodo noveno lugar en el que se ubican.

Escribe tu comentario usando Facebook