fbpx

La directiva del CS EMELEC ha establecido nuevamente un valor único de las entradas, ahora para el partido ante Fuerza Amarilla, el cual se jugará el domingo a las 16:00 en el estadio Capwell por la décimo segunda jornada de la segunda etapa.

Los ‘Millonarios’ definieron el precio en $6,00 para todas las localidades, con el objetivo de contar con gran respaldo de su afición, tal como ha sucedido en los últimos partidos, sobre todo contra Independiente del Valle donde se vendieron prácticamente todos los boletos.

Desde este jueves hasta el domingo horas antes del partido se venderán las entradas tanto en el estadio Capwell como en los diferentes puntos de venta ya conocidos por las parcialidad azul.

VENTA DE ENTRADAS

CLUB SPORT EMELEC VS. FUERZA AMARILLA

El Club Sport EMELEC informa los precios para el partido ante Fuerza Amarilla, a jugarse en el Estadio Banco del Pacífico – Capwell, el día domingo 9 de octubre del 2016 a las 4:00 p.m.

TODAS LAS LOCALIDADES A $6

*TODO MENOR PAGA SU BOLETO

DÍA DE VENTA DE ENTRADAS

Jueves 6 hasta Domingo 9 de Octubre.

PUNTOS DE VENTA

• Estadio Banco del Pacífico – Capwell

• Riocentro Norte(Stand Emelec, en Comandato).

• Riocentro Entreríos(Stand Emelec, por entrada a Mi Comisariato).

• Riocentro Ceibos(Stand de Emelec, en Comandato).

• Riocentro Sur(Stand Emelec, en Comandato).

• Hobbiecars(Mall del Sol).

• Novicompu (Av. Orellana junto a Juan Marcet).

• Comandato(Atarazana, Alborada, 9 octubre y García Avilés).

Agradecemos la difusión brindada.

María de Lourdes Arias Álava.
Relaciones Públicas y Prensa.

Alineación

Gran inicio de campaña para que CS Emelec, por lo que representa ganar en la altura al equipo que más refuerzos sumó, aunque el resultado puede ser mentiroso, considerando el desarrollo del juego.

Final del partido en Quito. Ganó Emelec 2-0 a Aucas en el inicio del Campeonato Nacional. Increíble resultado porque Aucas fue muy superior y Emelec sufrió 75 de los 90 minutos del partido, Dreer atajó una opción tras otra y dos penales no pudo convertir el local. Así ganó que CSE.

Suerte y San Dreer que cuando esta en su dia,no entra ni el aire, las individualidades, en el que menos creía Angulo hizo un buen game Cortez bien, no hay coneccion en la media,mucho menos juego colectivo,esperemos que se vayan adaptando al sistema de Soso que solo él sabe a que quiere jugar.

Copa Ecuador

Cuando JHONSON debía empezar más curtido y hecho, cómo terminó el 2018 por lo menos, asentado, todo lo contrario… ARRANCÓ la Liga Pro con los mismos o más nervios que el inicio de la temporada pasada.

Dentro de todas sus limitaciones , fue un partido correcto de Daniel Ángulo, peleó , luchó y generó espacios, lamentablemente siempre a una velocidad menor.

Hoy lo único positivo los 3 puntos y San Dreer … mucho por mejorar, especialmente en lo colectivo, por más que el Aucas tenga un buen equipo, no se puede jugar tan mal, en resumen son 3 puntazos contra un rival complicado que si se reforzó.

Escribe tu comentario usando Facebook