fbpx

Emelec vs. Independiente hoy por internet en vivo. No existen novedades en la alineación titular del ‘Bombillo’. – Pese a que empatamos, los equipos que están arriba (en la tabla) no han sumado, aún tenemos posibilidades de terminar primeros”, expresó el volante Fernando Giménez. – Lo que más me interesa es que el equipo gane varios partidos seguidos; vamos a tener que sudarla el sábado”, agregó Esteban Dreer.

Emelec e Independiente del Valle protagonizan el primer encuentro de la fecha 15 a jugarse en el estadio Jocay de Manta hoy, 24 de marzo, desde las 16:00.

Declaraciones del dt

Ambos equipos no pierden de vista a los líderes Liga de Quito y Universidad Católica. Emelec, con dos partidos menos se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos y depende solo de una victoria para seguir en su objetivo de llegar a la final. Los dirigidos por Omar de Felippe imágenes de EMELEC bacanes para el facebook tienen previsto completar sus partidos aplazados el próximo 28 de octubre ante El Nacional en el estadio Los Chirijos y contra Liga de Loja de visitante el miércoles siguiente (4 de noviembre).

El rival, Independiente del Valle, descargar imagenes de EMELEC para celular es tercero en la tabla de posiciones con 24 puntos. Los rayados trabajaron la semana profundizando conceptos en cuanto a posesión de balón, y jugadas con pelota detenida. El compromiso será dirigido por el central Luis Eduardo Quiroz con la asistencia de árbitros Byron Romero y Juan Enrique Cruz. imagenes de EMELEC para protector de pantalla

Alineaciones: ?

Emelec: Esteban Dreer, arquero; John Narváez, Jorge Guagua, José Quiñónez, Óscar Baguí, defensas; Robert Burbano, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, volantes; Ángel Mena y Miller Bolaños, delanteros. DT: Omar de Felippe

Independiente: Daniel Azcona arquero; Cristian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Mario Pineida, defensas; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas y Pablo Caballero, volantes; Junior Sornoza y José Angulo, delanteros. DT: Pablo Repetto.

Emelec en Capwell

Dreer: “Vamos a enfrentar a un rival muy difícil. No sumaron de local, ellos van a pretender buscar un resultado positivo. Tenemos que estar tranquilos y jugar con inteligencia”.

Fernando Guerrero sobre el partido ante Huracán: “Va a ser un partido difícil, estamos preparados y juegue quien juegue debemos estar al cien por ciento. Cuando hay una mala racha se viene todo abajo pero lo importante es que el grupo está unido”.

Precio de entradas

Emelec ya ha ganado en Brasil al Vasco da Gama en el año 1996 (en el mismísimo Maracaná) y, nuevamente en Brasil, ganó al Goiás en el 2014. En Guayaquil venció al Fluminense 2 a 1 en el 2013, al Sao Paulo 3-2 en el 2014 y al Flamengo 3-2 en el 2012 (incluso jugando Ronaldinho). En 1995 Emelec cumplió su mejor presentación en Libertadores, llegando a Semifinales. En el 2001 Emelec llegó a la Final de la Copa Merconorte.

Escribe tu comentario usando Facebook