fbpx

El Club Sport EMELEC anunció los precios de las entradas para el compromiso ante Independiente del Valle a jugarse este domingo 26 de Junio desde las 16:00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Para esta jornada deportiva, se anunció que habrán 3 partidos, el primer encuentro será a las 10:30 entre Manta F.C. vs Gualaceo, luego a las 13:30 Colón ante Espoli y cierra la jornada los azules ante el equipo de Sangolquí.

El cuadro ‘Millonario’, actual campeón del fútbol ecuatoriano, anunció los valores de las entradas para el encuentro que tendrá este domingo ante Independiente del Valle en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo en el reinicio del torneo ecuatoriano tras la participación de Ecuador en la Copa América.
Este encuentro será parte de la programación que vivirá la ciudad capital manabita con tres partidos, dos de la Serie B y uno, el estelar, el de EMELEC ante el semifinalista de la Copa Libertadores.
Los encuentros que se jugarán este domingo en el estadio Reales Tamarindos, a partir de las 10H30, serán Manta Fútbol Club Vs. Gualaceo, Colón Vs. Espoli y finalmente EMELEC ante Independiente del Valle, el mismo que se jugará, programado a las 16H00.
Emelec es el actual líder del Campeonato Ecuatoriano, tratando de mantener este lugar para ganar la primera etapa y clasificar a la final de este campeonato, teniendo como objetivo ganar el tetracampeonato.

Aquí el precio de las entradas:

EMELEC independiente

Alfredo Arias se prepara para el reinicio del Campeonato

El Club Sport EMELEC se prepara el reinicio del Campeonato Nacional, su Director Técnico, Alfredo Arias, en declaraciones a los medios de comunicación comentó lo que ha sido la adaptación del equipo bajo su mando.

Arias comentó – Han respondido muy bien a lo que hemos pedido, por eso es un equipo con esta clase y lo ganador que es. Tienen claro lo que es ser profesionales… En lo futbolístico, lo nuestro es sencillo, apunta a priorizar la pelota con esencia de fútbol, la queremos recuperar y tener mucho tiempo, aunque el rival también procura hacer lo suyo”.

Para el DT – EMELEC es el líder y el actual campeón. Nos toca iniciar con un plantel ya iniciado y un plantel muy bueno pero ya armado”.

El estratega tiene claro que asumió la dirección del equipo eléctrico con un campeonato iniciado por lo que buscará mejorar ese trabajo en la cancha.

“Uno tiene la esperanza de que el equipo ya muestre cosas que nosotros queremos ver, pero no me voy a apartar de que el campeonato ya está comenzado. Nosotros tenemos que mejorar esa marcha y no empeorarlo. No hay que cambiar mucho, este equipo ya tiene ideas que nosotros pensamos, pero cada maestrito con su librito”, expresó.

Arias también se refirió a la bajas al interior del plantel millonario.

“Hemos sufrido lesiones que ya algunos arrastraban, fueron intervenidos jugadores como León y Matamoros, que están recuperados pero que todavía les falta para estar… Bagüí tuvo una recaída en su lesión, Moreno se fracturó un metatarsiano”, concluyó.

Escribe tu comentario usando Facebook