fbpx

Somos emelexistas y estamos orgullosos de serlo, que nadie se meta con nuestro equipo, el “Bombillo” es como parte de nuestra familia, y vestir su camiseta es un privilegio que solo los mejores nos reservamos.

Ponte la camiseta eléctrica,  ponsela a tu novia, a tu esposa o hijos y comparte con todos el orgullo que sientes de ser emelexista.

Envie sus fotos al correo hinchas eléctricos como usted, esperamos que usted se anime también, se ponga la camiseta eléctrica y se tome la foto para aparecer aquí también, queremos ver fotos de hinchas de la costa, sierra, oriente, región insular .. residentes en el extranjero e incluso extranjeros que se hayan enamorado de la camiseta de Emelec, tienes que estar de azul para aparecer en “Gente Azul”.

emelec en vivo EMELEC en vivo hoy

Del plantel 2019 han salido, hasta el momento, 11 jugadores:

Jordan Jaime
Fernando Guerrero
Fernando Luna
Gabriel Cortez
Nicolás Queiroz
Pedro Quiñonez
Holger Matamoros
Juan Carlos Paredes
Ronaldo Johnson
Gorman Estacio
Esteban Dreer

Jordan Jaime Plata, no seguirá con los azules, será prestado a otro club tenía contrato hasta el 2021.

Fernando Luna jugará nuevo integrante del Patronato de la primera división argentina.

Nicolás Queiroz con fuertes posibilidades de jugar en Atlas de México. Nicolás Queiróz que no será parte del Emelec 2020, iría a préstamo a Alianza de Lima, también existe oferta de México y de su tierra Uruguay.

El Club Deportivo El Nacional dio a conocer esta tarde por medio de una rueda de prensa a varios fichajes para la temporada 2020 entre los que se encuentran varios nombres conocidos como tres ex Emelec en el caso de Pedro Quiñónez -que vuelve a la institución-, Juan Carlos Paredes y Hólger Matamoros.

Ronaldo Johnson, que fue contratado por Emelec en el 2018, jugará esta temporada en un equipo de la costa. Johnson estará en Orense a préstamo por 1 año, recordemos que Emelec tiene sus derechos.

Ronaldo Johnson, Nicolás Queiroz, Fernando Luna, Fernando Guerrero, Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Gabriel Cortez, Holger Matamoros y Pedro Quiñonez no seguirán en Emelec. El capitán “eléctrico” consiguió 4 títulos, 5 Vicecampeonatos, y fue tricampeón 13/14/15.

Esteban Dreer desea quedarse en el fútbol ecuatoriano, por ahora no tienen ninguna oferta concreta y los únicos equipos que podrían tener necesidad o cabida para Esteban serían Delfín o Macará, pero no existe ninguna oferta o interés por el momento desde estos clubes. Un 3 de enero de 2012, llegó Esteban Dreer para firmar con CS Emelec. Ganó 4 títulos y 3 subtítulos en su paso por el arco azul.

barcelona EMELEC hora del clasico del astillero

A partir de la presente temporada se integra al Club Sport Emelec el delantero ecuatoriano Roberto Ordóñez.

Este eficiente artillero guayaquileño es conocido como “La Tuka”, debutó en el año 2004 en el fútbol profesional con la camiseta del club Espoli.

Referente en su último equipo Delfín Sporting Club
Una de las principales figuras que le permitieron al ‘Cetáceo’ ser protagonista de los 3 torneos recientes:
Disputando la final en el 2017 (año en que Ordóñez marcó 13 goles)
Consiguiendo el título del 2019 (con 14 goles marcados por ‘La Tuka’ en el año).
Fue convocado a la selección ecuatoriana que disputó las Eliminatorias para el Mundial 2018.

Según su empresario (Luis Iván Reyes), la Tuka firmó contrato por un año con los azules. Fotos publicadas por el intermediario de la negociación muestran a la Tuka firmando el contrato que lo vincula a Emelec, junto al presidente del club millonario, Nassib Neme.

Ordóñez se integró hoy a la pretemporada del Bombillo, que se realizará en España, bajo el mando del cuerpo técnico del profesor Ismael Rescalvo. El viaje al viejo continente será este jueves.

Datos del jugador

Roberto Javier Ordóñez Ayoví
Nace: 4 de mayo de 1985 (Guayaquil, Ecuador)
Equipos: Manta FC, Liga de Loja, Técnico Universitario, Aucas, Rocafuerte FC, River Ecuador, Mushuc Runa, Fuerza Amarilla y Delfín (Ecuador); Cimarrones de Sonora (México).
Tricolor: Convocado para las Eliminatorias 2018.

Escribe tu comentario usando Facebook