fbpx

Joel, el hincha emelecista que cayó desde las mallas del Jocay, despierta del coma inducido. Joel Bravo despertó del estado de coma en el que se hallaba, pero, aunque su familia intentó comunicarse con señas y miradas, aún no reacciona a los estímulos.

El hecho se registró el pasado 10 de diciembre, antes de que iniciara el partido entre Delfín y Emelec. El joven de 20 años sigue hospitalizado en Guayaquil, y los doctores le anunciaron a su familia que pronto le darán el alta médica. Pero antes deben adecuar una habitación con colchón antiescaras, silla de ruedas, aire acondicionado y una cama ortopédica.

Estadio George Capwell

Luis Benalcázar manifestó que su hermano sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos, y en los próximos días pasará a la Unidad de Intermedios para después pasarlo a observación y darle el alta.

Los familiares del hincha piden ayuda para re-modelar su habitación. Se pueden comunicar al teléfono 0981955842 o realizar algún depósito al Banco Pichincha, a la cuenta 2200582286, de Luis Antonio Benalcázar Ponce.

Él es el hincha de EMELEC que cayó de una malla del estadio Jocay.

Emelec demostró que podía

Emelec con fútbol superó a Macará en los 2 partidos! El robo descarado contra la COSTA es total. Es factible equivocarse en offsides, jugadas rápidas y muchas veces milimétricas. (tanto a favor como en contra). Pero a emelec le pitan dos penales en contra que no fueron, es regalar dos goles al rival.

A los futbolistas del equipo agradecerles por la entrega y el sacrificio que tuvieron a partir del momento que se fueron a realizar la pretemporada a Colombia. Ahí cambió el chip y tomamos otro rumbo. Tal vez si esto pasaba antes hubiese sido otra cosa, pero ya está.

La LigaProEC no maneja el arbitraje, pero si permite que se asignen, para partidos de 1ra categoría, árbitros sancionados y q según reglamento no podían actuar. El 2-0 no fue suficiente tenia que aparecer la jugada polemica al final del partido, hubo 5 jugadas polemicas y todas a favor del Macara en los 2 partidos, y eso es demasiado, para ponerlas en la categoria de errores.

Diego Lara fue el árbitro central del partido Santa Rita – Orense por los “Play Off” de la Primera B.

Diego Lara recibió una mala calificación y fue sancionado con 3 partidos. Diego Lara fue en el encuentro de Playoffs de Serie B, Santa Rita vs Orense. Salió criticado y escoltado por la policía. ese arbitro no estaba ni habilitado para poder pitar ese partido, porque se supone que estaba sancionado, solo acá se ven semejantes alcahueterías.

Escribe tu comentario usando Facebook