fbpx

Mostrarán la otra cara del jugador, la parte humana que no se ve en la cancha ¡Emelecistas hablarán de Dios al Guasmo sur!
Es la primera vez que Gabriel Achilier, Fernando Giménez, Fulton Francis y Wilmer Zumba contarán detalles de sus vidas.

Se han dado cuenta, apreciados lectores, que hace dos años algunos futbolistas de EMELEC llevan una camiseta por dentro de la azul con una leyenda que dice: – La gloria es de Cristo”, y que la muestran después de ganar los partidos. Esto tiene mucho que ver con el cambio de vida que el Todopoderoso ha hecho con ellos.

Calendario de partidos

Por este motivo cuatro jugadores – eléctricos” debutarán entre hoy y mañana, desde las 19:00, sobre una tarima, donde darán su testimonio de como fue antes su relación con Dios y lo que viven ahora.

Aprovechando que no hay encuentros del campeonato nacional de fútbol en esta semana los defensas Fulton Francis, Gabriel Achilier, el volante paraguayo Fernando Giménez y el arquero Wilmer Zumba estarán en la cooperativa Las Palmas, del Guasmo Sur, en Guayaquil, donde se desarrollará una campaña del Ministerio Sembradores de vida.

Precio de entradas

Es la primera vez que estos deportistas participarán en esta actividad, así lo dio a conocer el pastor Héctor Zapata, quien predica en el lugar. Pero los futbolistas no van con las manos vacías, porque además de hablar de su vida y las cosas que Dios ha transformado en ellos, obsequiarán Biblias y camisetas con la leyenda – La gloria es de Cristo”.

Lo que se vivirá hoy, al sur de la ciudad, será la primera vez que ocurrirá en nuestro país, donde cuatro futbolistas activos dejarán por un momento sus entrenamientos y darán a conocer la obra que ha hecho el Señor en sus vidas.

Emelec CAPWELL

“Dios tiene trazado siempre el plan para cada uno y las cosas buenas que vivimos las queremos compartir con el resto de personas para que vean que Jesucristo tiene las manos abiertas para cualquier ser humano”, expresó Achillier, el zaguero – azul” que esta noche hablará de su relación con el Creador desde hace varios años.

El obispo Héctor Zapata sobre el evento de hoy con la participación de estos jugadores expresó: – el fin es llevar un mensaje de vida, de familia e integridad, trabajo honesto, porque si confiamos en Cristo tenemos un verdadero cambio con resultados eficaces”. (JR) via : http://extra.ec/ediciones/2011/06/03/deportes/emelecistas–hablaran-de-dios–al-guasmo-sur/”>Extra

Escribe tu comentario usando Facebook