Ángel Castelnoble : Paz en su tumba

Ángel Castelnoble : Paz en su tumba



Este 22 de junio, falleció el ex DT de Emelec, Ángel Castelnoble, quien dirigió al equipo en 1988, 1989, 1990, 1991 y 1996. Salió campeón en 1988 con el club millonario y fue el autor intelectual del monumentalazo el 29 de mayo de 1988. El técnico que le devolvió la actitud de Campeón, a un Club que en la década de los 80s tuvo la etapa más oscura de su historia. (más…)

Moisés Candelario sigue vivo

Moisés Candelario sigue vivo

La supuesta muerte del ‘Cholo’, de 42 años, causó preocupación y tristeza en la fanaticada azul, por haber sido uno de sus jugadores más emblemáticos a principios de siglo. “Esa gente que publica esta clase de cosas son hipócritas, mediocres, con una calidad humana muy baja”, declaró, indignado. (más…)

Coach Ismael Rescalvo The Coach That Is Behind the ecuadorian Team

Coach Ismael Rescalvo The Coach That Is Behind the ecuadorian Team

The Ecuadorian club CS Emelec has seen many coaches in the past. Its current coach is man of fitness himself. Born in 1982, Ismael Rescalvo, is old enough to have excellent work ethic and young enough to push both himself and his club to new heights. The Spanish coach is himself not new to the game of soccer. He is a retired soccer player that used to play in the position of central defender. Having retired in 2010 he is still a great asset to the game. (más…)

“La final inventada” entre EMELEC y Barcelona

“La final inventada” entre EMELEC y Barcelona

Un día como hoy hace cuatro años se dio una situación muy particular en el fútbol ecuatoriano, un partido que sin ser final fue promocionado por medios de comunicación tradicionales identificados con la camiseta amarilla como una final cuando en realidad no lo era, pero moralmente era un tipo de revancha por la final del siglo disputada entre el Club sport EMELEC y Barcelona Sporting Club en el año 2014 sin embargo, el vencedor nuevamente fue el cuadro millonario a través de dos anotaciones de Ángel Mena, una de ellas con pase del Kitu Díaz. (más…)