clasicodelastillero
clásico del astillero 210 : emelec 0x0 barcelona

Copa Sudamericana : En EMELEC se olvidan del clásico y viajan a Uruguay. Los jugadores de EMELEC deben estar en el aeropuerto de Guayaquil a las 15:30 de hoy, 14 de septiembre. Ellos viajarán a Uruguay, para su partido de vuelta ante Atlético Juventud, por la Copa Sudamericana.

La plantilla eléctrica que regresó la madrugada de ayer al Puerto Principal, tras el empate que consiguió en el Clásico del Astillero, ante Barcelona SC. Los azules viajaron vía terrestre.

Tuvieron la mañana de hoy libre y en la tarde deben presentarse en el aeropuerto. – Tenemos que concentrarnos en la copa, el clásico quedó atrás”, manifestó el portero Esteban Dreer.

Arquero de Emelec

El argentino considera que su equipo está capacitado para acceder a los octavos de final del torneo continental. La llave de Sudamericana está “abierta”, a decir del golero. En el juego de ida, los eléctricos igualaron sin goles ante los charrúas. Ese partido se jugó en el estadio Christian Benítez, el pasado 3 de septiembre.

El partido de vuelta será el jueves 17 de septiembre, en el estadio Parque Artigas, en la localidad de Las Piedras. La Conmebol designó al paraguayo Enrique Cáceres como árbitro central del encuentro.

Jugadores del bombillo

Mariano Soso “Desde mañana iniciamos proceso de recuperación. Tenemos capacidad para hacer un gran diseño de partido y el rival demandará dificultad más allá de las bajas que tenga. Tenemos claro el objetivo, se viene un partido muy trascendente para nosotros” DT CSEmelec.

Si llega a darse una final. LDUQ hoy con 81 puntos (acumulada) aseguró la localía en una final, en el caso de no ganar los 2 compromisos que quedan. Emelec de ganar la etapa su techo máximo sería 80 unidades. Liga no contará el domingo con Pellerano y Guerrero por expulsión y Gastón por suspensión. Podrían también quedarse fuera Guerra y Anangonó por lesión. Sin el DT Pablo Repetto.

Nómina de jugadores

Con este resultado, en caso de haber Final LDU-Q se asegura tener el segundo partido en su casa, ya que pasó a ser inalcanzable en la tabla acumulada (81 puntos contra 74 de CSEmelec a falta de 6 por disputar).

En la plantilla de jugadores que saltaron a la cancha en el once inicial ante Independiente del Valle, el promedio de edad fue de 24.72 años. Nunca hay que celebrar antes Nuuuuunca. Palabras del profe Figueroa en el 2014. Que el optimismo y las ganas nos acompañe pero no el triunfalismo. El Domingo hay que buscar ganar y asegurar la opción de pelear por el título.

Facebook Comments