fbpx

14 de septiembre se jugara la revancha #Emelec vs #LaGuaira.

La Conmebol, ya confirmó los días y horas de los encuentros de revancha de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana en la temporada 2016.

Emelec jugará contra La Guaira el próximo 14 de septiembre a las 16 horas, en el estadio Banco del Pacífico (Capwell) este encuentro, aunque el principal problema parecería ser el tema de iluminación de este estadio.

El Bombillo viene de ganar en condición de local ante Deportivo Cuenca y ahora buscará remontar un marcador adverso en este torneo internacional ya que en Venezuela perdieron 4 a 2.

Termina el partido en Riobamba Emelec obtiene un magro empate con el Olmedo a un tanto. Como siempre poco que rescatar en el equipo.

Emelec en primer tiempo generó 3 ocasiones claras de gol y sólo convirtió una. Como siempre en el segundo tiempo se olvidaron de jugar fútbol y con los cambios mejoraron, Tuka tuvo 2 y Cabezas 1.

Emelec en 2020 no ha ganado de visitante, sufre para ganar de local(cuando gana), es décimo, ha superado los números negativos de Soso hace rato y colegas “periodistas” prefieren darle “Highlights” porque es el 3er equipo con más posesión en LigaPro.

Si notaron la parcimonia de Ortiz en el último saque faltando 2 minutos? Eso indica el conformismo que hay en el equipo y de eso es lo que se transmite desde la banca.

Tuka Ordoñez y Barcelo deben jugar juntos para que poco a poco aprendar a hacerlo bien, Zapata debe ser titular y evolucionar en su juego… floja la defensa. Hasta Ortiz parece a ratos falto de confianza

No es cuestión de técnico, quedó demostrado, desde el min 50 Ortiz quemando tiempo( una vez mas), Olmedo presionó siempre, se apuraba, etc. falta actitud, garra, amor por la camiseta, y FÍSICO!! Emelec juega muy atrás siempre, y no presionan ninguna salida, se acaba la paciencia

Después de tantos malos partidos, hoy Cabezas fue el mejor cambio de Emelec.

EL CHUCHO BOLAÑOS CON 100 AÑOS, LE ANOTA A EMELEC

Si notaron la parcimonia de Ortiz en el último saque faltando 2 minutos? Eso indica el conformismo que hay en el equipo y de eso es lo que se transmite desde la banca.

Sucede muy poco en la altura, pero los últimos 15 minutos Emelec terminó con mucho más ritmo y piernas. Olmedo fundió maquina, ya no pudo llevárselo hacia adelante. Para terminar resistiendo con su arquero, un trámite de partido que lo había mostrado superior.

A los tiempos un buen cierre de partido de Emelec, que incluso pudo ganarlo en varias chances. Tuca Ordóñez en 15 minutos creó más opciones que Barceló en 75

Emelec acaba de quedar a DOCE (12) puntos del último cupo a Copa Libertadores

con este empate, Emelec sube dos puestos, y eso, porque esos chimbadores de El Nacional y Guayaquil City no ganaron sus partidos.

Desde hace 8 años, Olmedo no pierde de local frente a Emelec por Serie A. Con este empate, Olmedo incrementa su racha histórica.

Rachas:
1) 2012-2020 (8 años)
2) 2004-2009 (5 años)
3) 1995-1998 (3 años)
4) 2000-2002 (2 años)

Lo único bueno que puede hacer Emelec es dejar afuera a liga el sábado sin final.

Emelec anotó a los 8’ y decidió replegar: defiende y cuando puede, con pelotas largas, intenta convertir un segundo gol. Olmedo ha tenido más tiempo la pelota, inclinó la cancha y tuvo 2 opciones claras: un cabezazo al palo y un remate de Cevallos.

Emelec replegó, sostuvo su ventaja. Joao Rojas bajó metros para ayudar a Jackson Rodríguez en defensa. Cevallos mejorado en recuperación, quitó balones cuando Olmedo atacó. Cuando Cevallos y Rodríguez tuvieron la pelota, Emelec pudo ser peligroso con sus pases en profundidad.

TARJETA AMARILLA PARA JOAO ROJAS DE CS Emelec Y SE PERDERÁ EL PRÓXIMO PARTIDO ANTE LDU_Oficial

Emelec está ubicado en los últimos lugares y necesita con urgencia ganar, no intentar sostener un 1-1. Eso no lo ayuda a Emelec, diríamos lo mismo si los azules estuvieran peleando la parte alta de la tabla de posiciones.

En 2T, Olmedo empató el encuentro y después le movió la pelota a Emelec, lo desbordó por superioridad numérica por los costados y jugó mejor. Olmedo no anotó, se desgastó y Emelec pudo ganarlo en los últimos 15 minutos, pero otra vez le faltó calidad.

Emelec ya tiene fecha para enfrentar a La Guaira

La Conmebol estableció la fecha para los partidos de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, entre ellos, el de EMELEC ante Deportivo La Guaira de Venezuela.

Los ‘azules‘ recibirán al elenco venezolano el miércoles 14 de septiembre en el Estadio Banco del Pacífico.

Cabe señalar que en el cotejo de ida, disputado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, La Guaira se impuso 4-2 al equipo ‘eléctrico‘.

Para que EMELEC pueda avanzar a la siguiente fase del torneo sudamericano le bastará con ganar 2-0 debido al gol visitante.

Datos del clásico

Fernando Guerrero: “El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos. Es importante empezar con gol y con confianza. Era un partido complicado. Feliz de volver a anotar con Emelec”.

Leandro Vega: “Siempre es importante ganar el primer partido. Da confianza. Para el fin de semana trataremos de ajustar algunas cosas. Nosotros tenemos que irnos a adaptarnos a los nuevos compañeros. Hay que captar lo que nos pide el DT”.

– Barcelona quiso vender a Aimar lesionado.
CULPA DE NEME
– Barcelona no llegó a un acuerdo por Erazo.
CULPA DE NEME
– Barcelona encubrió al Drogo de Arroyo.
CULPA DE NEME
– Barcelona no cumple con el reglamento de Conmebol
CULPA DE NEME

Emelec en capwell

Se imaginan si Selim Doumet ganaba la presidencia de la FEF, Los que sabemos estarían diciendo que Neme tenía la culpa. WAIT; ganó su candidato y siguen culpando a Neme.

Pepe Pancho le dijo a Guschmer y Diego Arcos “Hands-off Barcelona .. de inmediati”.

Cuidado se descuidan y la pancha les cambia a Campana por frijoles magicos.

Lo que les pasa a los #PavosDePorVida más que para burlarse debe servirnos para reflexionar, NUNCA en Club Sport Emelec elegir de dirigentes a gente sin preparación, irresponsables, figurettis o en función a promesas demagogicas, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA siempre.

Escribe tu comentario usando Facebook