¿Cuándo juega EMELEC vs. La Guaira?

0
1286
la guaira
¿cuándo juega emelec vs. la guaira?

14 de septiembre se jugara la revancha #Emelec vs #LaGuaira.

La Conmebol, ya confirmó los días y horas de los encuentros de revancha de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana en la temporada 2016.

Emelec jugará contra La Guaira el próximo 14 de septiembre a las 16 horas, en el estadio Banco del Pacífico (Capwell) este encuentro, aunque el principal problema parecería ser el tema de iluminación de este estadio.

El Bombillo viene de ganar en condición de local ante Deportivo Cuenca y ahora buscará remontar un marcador adverso en este torneo internacional ya que en Venezuela perdieron 4 a 2.

imagenes de emelec
escudo de emelec
descargar imagenes de emelec
descargar imagenes de EMELEC para celular
escudo de EMELEC 2016
emelec wallpaper
calendario de EMELEC 2016
descargar imagen de emelec
emelec imagenes
imagenes de EMELEC con frases

Emelec ya tiene fecha para enfrentar a La Guaira

La Conmebol estableció la fecha para los partidos de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, entre ellos, el de EMELEC ante Deportivo La Guaira de Venezuela.

Los ‘azules‘ recibirán al elenco venezolano el miércoles 14 de septiembre en el Estadio Banco del Pacífico.

Cabe señalar que en el cotejo de ida, disputado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, La Guaira se impuso 4-2 al equipo ‘eléctrico‘.

Para que EMELEC pueda avanzar a la siguiente fase del torneo sudamericano le bastará con ganar 2-0 debido al gol visitante.

Datos del clásico

Fernando Guerrero: «El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos. Es importante empezar con gol y con confianza. Era un partido complicado. Feliz de volver a anotar con Emelec».

Leandro Vega: «Siempre es importante ganar el primer partido. Da confianza. Para el fin de semana trataremos de ajustar algunas cosas. Nosotros tenemos que irnos a adaptarnos a los nuevos compañeros. Hay que captar lo que nos pide el DT».

– Barcelona quiso vender a Aimar lesionado.
CULPA DE NEME
– Barcelona no llegó a un acuerdo por Erazo.
CULPA DE NEME
– Barcelona encubrió al Drogo de Arroyo.
CULPA DE NEME
– Barcelona no cumple con el reglamento de Conmebol
CULPA DE NEME

Emelec en capwell

Se imaginan si Selim Doumet ganaba la presidencia de la FEF, Los que sabemos estarían diciendo que Neme tenía la culpa. WAIT; ganó su candidato y siguen culpando a Neme.

Pepe Pancho le dijo a Guschmer y Diego Arcos «Hands-off Barcelona .. de inmediati».

Cuidado se descuidan y la pancha les cambia a Campana por frijoles magicos.

Lo que les pasa a los #PavosDePorVida más que para burlarse debe servirnos para reflexionar, NUNCA en @CSEmelec elegir de dirigentes a gente sin preparación, irresponsables, figurettis o en función a promesas demagogicas, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA siempre.

Facebook Comments