fbpx

Emelec y Olimpia saldrán esta tarde (17:30) al Jocay de Manta urgidos por la victoria en la tercera jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores como condición para continuar en la disputa por una plaza en los octavos de final. Martes 8 de Marzo del 2016.

El equipo ecuatoriano perdió 2-4 en su visita ante el Pumas mexicano y ganó 2-0 al Deportivo Táchira venezolano,

En cambio, el elenco paraguayo perdió los dos encuentros, 1-2 en su visita al Deportivo Táchira, y en casa 0-2 ante los Pumas.

Una nueva derrota reduciría a mínimas las posibilidades al cuadro paraguayo y Emelec tampoco puede resignar puntos, pues comparte el segundo puesto con Deportivo Táchira, con 3, mientras que el líder es Pumas, con 6.

Tras la serie de derrotas y la salida del banquillo de Francisco – Chiqui” Arce, Olimpia ha encomendado el cambio de dirección al español Fernando Jubero, que en reciente jornada en la Liga paraguaya ganó 2-0 al Guaraní.

Para Jubero, el triunfo por el torneo Apertura de Paraguay es una “inyección anímica” para levantar el espíritu y la moral. “En ninguno de los dos torneos estamos muertos”, afirmó.

Emelec no ha encontrado la regularidad pues el lunes pasado perdió en casa 0-1 ante El Nacional, pero ganó el sábado 2-0 en su visita a Independiente del Valle.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Holger Matamoros; Ángel Mena y Cristian Guanca.

DT: Omar De Felippe.

Olimpia: Diego Barreto; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Gustavo Mencia; Roberto Piris Da Motta, Christian Riveros, Alejandro Silva, Freddy Bareiro; José Núñez y Julián Benítez.

DT: Fernando Jubero.

Emelec busca tumbar a un rey de copas

Emelec espera tumbar a otro grande de América en el estadio Jocay, donde se mantiene invicto en Copa Libertadores.

Olimpia ha ganado tres veces el título de la Copa Libertadores, por eso es reconocido por la FIFA como uno de los clubes clásicos del mundo.

Es el único equipo paraguayo en tener ocho títulos internacionales, entre los que destacan los tres de la Libertadores, una Intercontinental y una Supercopa y Recopa Sudamericana.

Por eso es conocido como el ‘Rey de Copas’. Es además el club con más títulos en Paraguay, con 40.

El otro club que llegó al Jocay con buen palmarés fue Internacional de Brasil, el único equipo con el que los ‘millonarios’ no pudieron y empataron 1-1.

El partido. EMELEC y Olimpia saldrán urgidos por el triunfo en esta tercera jornada del Grupo 7, como condición para continuar en la disputa por una plaza a octavos de final.

Mientras el equipo ecuatoriano perdió por 4-2 en su visita al Pumas mexicano y ganó por 2-0 al Deportivo Táchira venezolano, los paraguayos perdieron los dos encuentros, por 2-1 en su visita al Deportivo Táchira, y en casa por 0-2 ante los Pumas.

Una nueva derrota reduciría a mínimas las posibilidades al cuadro paraguayo y Emelec tampoco puede resignar puntos, pues comparte el segundo puesto con Deportivo Táchira, con 3, mientras que el líder es el Pumas, con 6.

Tras la serie de derrotas y la salida del banquillo de Francisco ‘Chiqui’ Arce, el Olimpia ha encomendado el cambio de dirección al español Fernando Jubero, que en reciente jornada en la Liga paraguaya ganó por 0-2 al Guaraní.

Equipos. Olimpia llegó a Manta la tarde del domingo y en la noche trabajó en el complejo Tohalláy ayer en la tarde hizo reconocimiento del Jocay. EMELEC tenía previsto llegar anoche a Manta.

Los tricampeones vienen de ganar a Independiente del Valle 2-0.

Escribe tu comentario usando Facebook