Emelec prepara su once inicial para el fin de semana

0
3056
emelec gimenez leon achilier
emelec prepara su once inicial para el fin de semana

El entrenador Omar de Felippe comenzó a probar el once que usaría como titular en el partido de la fecha 15 ante Independiente del Valle.

De Felippe repetiría la defensa que usó ante El Nacional en Quito, por la ausencia de Gabriel Achilier.

Pero en delantera, ya contará con su goleador Miler Bolaños.

Probable alineación de Emelec: Estaban Dreer, John Narváez, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Henry León, Fernando Giménez, Robert Burbano, Ángel Mena y Miler Bolaños.

Miller Bolaños volvió a entrenarse en Emelec

El delantero eléctrico, Miller Bolaños, volvió a presentarse a las prácticas de Emelec este martes. El futbolista, que recibió permiso para descansar el pasado fin de semana, reaparecerá ante Independiente.

En medio de polémicas y una gran expectativa mediática, Miller Bolaños volvió a las prácticas en Emelec. El entrenador Omar De Felippe lo integró inmediatamente a la plantilla y se lo vio participativo ante las rutinas que se plantearon durante el ensayo.

Bolaños apareció en el Polideportivo de Los Samanes y realizó el trabajo táctico que dispuso De Felippe para la jornada. El futbolista luego realizó un trabajo en reducido junto al resto de delanteros: Mondaini, De La Cruz, Angulo, Herrera y Escalada.

Mientras tanto, la prensa guayaquileña asegura que la directiva azul se encuentra negociando una posible salida de Bolaños para el final de esta temporada. De lograr la transferencia, EMELEC dispondrá de un buen saldo pensando en los fichajes para la temporada 2016.

Giménez – Dependerá de nosotros ganar los partidos que restan»

El jugador de Emelec, Fernando Giménez, comentó sobre los resultados del último partido ante El Nacional y el encuentro que se viene frente al Independiente del Valle, este sábado en el Estadio Jocay de Manta.

«Lastimosamente no pudimos sacar los tres puntos, fue un partido complicado, podíamos haber ganado y perdido pero el punto que trajimos es valedero ya que los equipos que están arriban no sumaron también así que estamos todavía con posibilidades de llegar primero», expresó Jiménez.

El volante azul consideró que el plantel todavía tiene posibilidades de liderar la tabla de posiciones, tomando en cuenta que todavía tiene pendientes dos partidos.

«Hoy estamos mejor que ayer porque acortamos más distancia a los punteros, así que depende exclusivamente de nosotros ganando los dos partidos restantes podemos todavía pelear el Campeonato… Matemáticamente tenemos posibilidad todavía de terminar primero, es una linda oportunidad dependerá de nosotros ganar los partidos que restan», manifestó.

Sobre su rival del próximo fin de semana por la fecha 15 del Campeonato Nacional Jimenez manifestó – Independiente es uno de los equipos que está peleando arriba y por ende va a ser complicado, siempre nos ha complicado el equipo pero yo creo que tenemos con que ganarle así que haremos lo humanamente posible para seguir levantando al equipo».

Facebook Comments