Emelec estableció fechas para sus partidos diferidos

0
3905
emelec juventud
imágenes de emelec y su hinchada el 27 de agosto

El Club Sport EMELEC ya se enfoca en el Campeonato Nacional y para ello deberá jugar los partidos que aplazó debido a su participación en la Copa Sudamericana. Los ‘eléctricos’ al mando del estratega Omar De Felipe tienen esperanzas de ganar la segunda etapa.

Los azules programaron su partido diferido ante El Nacional correspondiente a la novena fecha de la segunda etapa a jugarse el próximo 28 de octubre. Mientras que para el partido de EMELEC ante Liga de Loja se jugará el primer miércoles de noviembre.

Emelec reprogramó juegos aplazados del torneo nacional

En el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el Club Sport EMELEC dio a conocer la programación de los dos encuentros aplazados que por su actuación en la Copa Sudamericana no los pudo realizar en su momento con El Nacional y la Liga de Loja.

De esta manera los millonarios jugarán ante El Nacional el próximo 28 de octubre, encuentro que se lo realizará en el Estadio Los Chirijos de Milagro, mientras que ante la Liga de Loja rivalizarán en el Reina del Cisne de la Centinela del Sur el próximo 4 de noviembre.

Con esto el cuadro millonario se pondrá al día en los encuentros del torneo nacional, una vez que ha concluido su participación en la Copa Sudamericana, de la que quedó apeado la anterior semana.

emelec en vivo

No se Ustedes pero yo estoy re feliz de que no hayan convocado a un solo jugador del Bombillo…obvio que hubo mano negra y dedicatoria, pero estoy seguro que con esta acción nuestros rivales nos han permitido tener el tiempo que necesitamos para enderezar el rumbo.

Que no convoquen jugadores de Emelec a la selección… que alivio. Antes hasta los técnicos se nos llevaban y solo eran excusas para aliviar fracasos. Esta vez no las hay, a trabajar a quemar todos los bollos y botellas que se han tomado y ser campeones de todo lo que juguemos.

¡DOS CLÁSICOS DEL ASTILLERO EN EL MES DE JUNIO!

(VÍDEO) La Copa Alberto Spencer contará con los clásicos entre Emelec vs bsc y Ldu vs. Aucas.

Declaraciones

La alegría que demuestra al llegar y saber que va a entrenar en el estadio dónde vivió los momentos más felices de su carrera es única. Es genuino, Gustavo Quinteros quiere muchísimo a CS Emelec y más por lo recíproca que es la hinchada con él en cuanto a cariño se refiere.

Gustavo Quinteros en 33 meses, dirigió a Emelec en 156 partidos oficiales GANÓ 86 EMPATO 31 PERDIÓ 39 – GraciasProfeQuinteros BICAMPEON.

Es que ya no juegan en emelec y probaron que fuera de emelec también podían destacar, acá una zarta de gente que no entiende nada de fútbol y que no pateo ni una botella de Tampico en el recreo son los que ponen, sacan jugadores, técnicos, dan las alineaciones, son unos cracks!

Facebook Comments