Los partidos pendientes de EMELEC

0
2928
clasico
clásico del astillero 211 : barcelona 0 x 1 emelec

La FEF. en la acostumbrada reunión de los martes en la ciudad de Guayaquil estableció las fechas y horarios para lo que serán los partidos diferidos de EMELEC ante El Nacional y la Liga de Loja, por la novena y undécima fecha de la competencia local, respectivamente.

Novedades

Los eléctricos difirieron estos compromisos por su actuación en la Copa Sudamericana. El partido ante los milicos se jugará el miércoles 28 en el estadio Los Chirijos de Milagro, señalado para las 18h30. El siguiente cotejo se disputará el 25 de noviembre ante la Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, fijado para las 19h00.

Cambio de escenario

Ante el pedido de la dirigencia del club Mushuc Runa, la FEF estableció el cambio de escenario para el partido ante la Liga de Loja, por la fecha 16 de la Primera A., el mismo que se jugará el sábado 31 de este mes en el estadio Federativo de Guaranda, lo que ha sido dado a conocer a las partes.

Emelec sin margen de error

Con la motivación de seguir en el camino a la final del campeonato nacional de este 2015, EMELEC recibirá al Independiente del Valle, en el estadio Jocay de Manta desde las 16:00.

Los – eléctricos», que tienen dos cotejos diferidos, están necesitados de sumar de a tres para alcanzar al líder del certamen, Liga, rival ganador de la primera etapa, objetivo trazado también por los de Sangolquí.

Para este compromiso el estratega – millonario» Omar De Felippe podrá contar con el goleador de su equipo, Miller Bolaños, quien no estuvo en el empate anterior, 1-1, ante la escuadra de El Nacional.

Una de las novedades negativas del conjunto dueño de casa son las ausencias, en este caso la del volante de contención Osbaldo Lastra por una lesión que desde hace varias semanas lo aqueja, y la del defensa central Gabriel Achilier, este último ha registrado trabajos diferenciados al margen de sus compañeros.

El portero de los – azules», Esteban Dreer, en uno de los últimos entrenamientos del equipo aseguró que están mentalizados en lograr buenos resultados en estas doce fechas que tienen pendientes y que las toman como finales.

«Nosotros no vamos en dos meses a perder lo que hemos logrado durante dos años. Es claro que Independiente es un rival complicado, hemos ganado y perdido», comentó

Opinión similar mantuvo el defensa central Jorge Guagua, que se postula como titular para este partido. – Desde ahora no podemos darnos el lujo de cometer errores, manifestó el defensa.

Con estas novedades el conjunto – eléctrico» se presentaría con: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Henry León. Roberth Burbano, Fernando Giménez; Ángel Mena y Miller Bolaños.

Por su parte el técnico de Sangolquí, dirigido por el estratega uruguayo Pablo Repetto, expresó que este partido será muy distinto y la postura de nuestros elementos deberá ser ir a jugar sin retroceder las líneas ofensivas tomando los recaudos necesarios para evitar caer en la propuesta del rival.

«Respetamos mucho a EMELEC porque sabemos el buen equipo que tiene gracias a que mantuvo el 90% de su plantilla en estos años, pero también confiamos en los elementos que tenemos y el potencial que hemos logrado», acotó Repetto.

Facebook Comments