fbpx

El miércoles en Portoviejo el primer puesto puede ser del Bombillo si logra la victoria ante Liga Deportiva Universitaria de Loja.

Por la participación del Club Sport EMELEC en la Copa Sudamericana, Liga Deportiva Universitaria de Loja tendrá que recibir por duelo diferido a los ‘azules’ en portoviejo.

La dirigencia de ‘La Garra del Oso’ ya definió los valores de las entradas para este compromiso; ambos se juegan ‘la vida’, CSE quiere ganar la etapa, LDUL quiere salvar la categoría.

Omar De Felippe reconoció la audacia del “ponchito”, “no me gusta que nos hagan goles”

El técnico de Emelec, Omar de Felippe, analizó el empate ante Mushuc Runa, – en el primer tiempo nos fue mal porque fuimos imprecisos, cambiamos en el segundo tiempo”, comentó.

De Felippe destacó lo difícil que es enfrentar a este rival en la cancha del Bellavista de Ambato, pues durante los 90 minutos fue complicado traspasar a la organizada defensa que presentó Mushuc Runa.

El DT aclaró si bien es cierto EMELEC tuvo más opciones de gol, su rival fue más contundente cuando se le brindó la oportunidad, es así que en dos llegadas logró dos goles, – hay que prepararnos para esos contragolpes, el futbol es así, no se gana por merecimiento, por tener la pelota, no se gana con opciones de gol”, argumentó respecto a la audacia del “ponchito” al adelantarse en el marcador.

Por otro lado enfatizó en el amor propio que mostró el – bombillo” para igualar el marcador, sin embargo advirtió que trabajará en la defensa, pues – no le gusta que le hagan goles”, además catalogó como – golazo” el tanto de Maxi Barreiro con el que madrugó a su defensa.

Al finalizar, De Felippe expresó su anhelo por ganar la etapa para acceder a la final, el próximo reto será triunfar ante Liga de Loja el miércoles en su partido diferido, pues será la oportunidad para apoderarse de la cima de la tabla de la segunda etapa.

Emelec tiene intactas sus posibilidades de clasificación con 33 ptos y de ganar a LDUL, LDUQ, RIVER Y D. QUITO haría 45, más 1 de Aucas 46.

Emelec podría ser puntero a 4 fechas del final del campeonato. Asegurando por sexto año consecutivo ser 1 o 2.

Declaraciones

Partido para el olvido, América amarró el partido y Emelec, nunca pudo descifrarlo, claramente se nota falta de trabajo en lo colectivo, alguien se salva? talvez Vega, Cuco Angulo se la paso en offside todo el tiempo, mucho trabajo le espera a Rescalvo.

Futbolísticamente hemos retrocedido enormidades, esto no es solo colectivo si no también individual, anímicamente este equipo está por los suelos, estamos siendo testigos del peor Emelec de la década, el del 2018 sin tantas figuras era superior en todos los sentidos.

Escribe tu comentario usando Facebook