fbpx

El Club Sport EMELEC recibió una invitación de la Presidencia de la República a un almuerzo con
Rafael Correa. Esto como parte de un homenaje por el tricampeonato que logró el equipo azul el año pasado. La cita está planteada en Carondelet para el lunes 25 de enero, al mediodía, en Quito. Así lo confirmó el área de relaciones públicas del ‘Bombillo’ a este Diario.

Sin embargo, la directiva del equipo deberá conversar con el cuerpo técnico de Omar de Felippe para definir el plan de viaje y el cronograma de la próxima semana. En la planificación está previsto que el equipo realice la
‘Explosión Azul’, el miércoles 27 de enero y tiene programado más partidos amistosos.

La agenda del cuadro eléctrico está apretada y deberá confirmar si acepta o no la invitación. El equipo guayaquileño tiene previsto debutar en el torneo local el 7 de febrero y luego debutará en la Copa Libertadores.

El presidente del club, Nassib Neme, conversará con
De Felippe para asistir a la invitación presidencial.
Neme y Correa son amigos y en los últimos años han participado en este tipo de homenajes. También el presidente Correa es confeso hincha del ‘Bombillo’.

Neme aclaró la semana pasada en una entrevista con radio La Red de Quito que el club no recibe el apoyo del Estado. “El único auspiciante es Banco del Pacífico y representa el 6% de nuestro presupuesto”, explicó el directivo.

Espacio de hinchas

Actitud hubo. Pero no hay ataque en bloque , ni triangulaciones ni desborde por las bandas. Aún así se vió otra actitud y eso es positivo. El jueves hay q mejorar mucho.

Ahora Emelec tendrá que salir a proponer, a atacar, a generar opciones de gol, lo que más le cuesta al equipo de Soso. Deberá trabajarlo mucho de lunes a miércoles. La entrega y presión a salida del rival de hoy debe mantenerla no solo para el jueves sino siempre.

Estos son los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha emelecista apoye a su equipo este jueves ante CAHuracan en la Libertadores. Adquiere tu boleto desde mañana y alienta al bombillo reventando “La Caldera”.

Los resultados de CS Emelec en los últimos 10 partidos por Serie A (5 en 2018 y 5 en 2019) dicen que ganó 3, empató 4 y perdió 3. Solo anotó 7 goles y recibió 6 y no anotó gol en 4 de esos partidos.

Precio entradas

Emelec vuelve a empatar 0-0 luego de dos días. El momento del cuadro eléctrico es bajo, por el momento no encuentra el rendimiento que debe tener una plantilla como la que tiene.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Mariano Soso “Hoy presentamos ocho futbolistas que no participaron del juego en Venezuela. Nuestra tarea es alcanzar la mejor versión de estos futbolistas y que puedan formar parte del once inicial en cualquier momento, aportando versiones significativas para este equipo”.

Escribe tu comentario usando Facebook