fbpx

Emelec tratará de asegurar la punta en Quevedo

Views: 0
defelippe

Emelec -que despide al DT Omar De Felippe (foto)- tratará de recuperarse frente a Delfín de Manta, al que visitará esta noche en Quevedo. El ‘Bombillo’, que mantiene la punta del Campeonato Ecuatoriano de 2016, requiere la victoria para encaminarse a ganar la primera etapa.

El ‘azul’ encabeza la tabla de posiciones con 29 puntos, mientras su rival es décimo, con 14. La fecha 16 será la última de la justa antes de la para de un mes que se acordó en razón de la presencia de Ecuador en la Copa América Centenario. Otros lances que involucran a elencos que también pelean por ganar la fase son Barcelona-Mushuc Runa y El Nacional-Fuerza Amarilla.

El primero se efectuará en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, debido a la sanción al Monumental. El ‘canario’, que con 26 unidades va segundo, busca un triunfo ante el ‘ponchito’, que con 11 puntos es último. Con similar puntaje que los toreros, El Nacional, tercero en la tabla, se esmerará por someter a los orenses, sextos con 18 puntos.

Las emociones comenzarán a las 14:00. En un inicio, este duelo se programó para las 11:15, pero se cambió debido a la suspensión de eventos públicos que por 48 horas ordenó el Gobierno para precautelar la integridad de la ciudadanía en caso de sismos. En Sangolquí, Independiente del Valle, séptimo con 17 puntos, recibirá a River Ecuador, undécimo con 14.

Liga de Quito, octavo con 16 unidades, tendrá la visita de Aucas, noveno con 15. Y Deportivo Cuenca, cuarto con 25 puntos, será anfitrión de Universidad Católica, dueño del quinto casillero y de 21 unidades. Respecto a los goleadores, Cristian Penilla de Barcelona y Cristian Guanca de Emelec, con 6 tantos, tratarán de igualar a Walter Chalá del Cuenca y Jonathan Álvez de Barcelona, que van primeros con 7. (I)

Bombillo

Se entiende el enojo y la impaciencia de la hinchada, Emelec no nos tiene acostumbrados a lo que esta sucediendo, pero al frente de este barco tenemos a un gran capitán y el sabe mucho de esto … estoy 101% seguro que el pondrá las cosas en orden.

Nada de histriónico llanto, nada de victimizarse, nada de echarle culpa a otros, dirigiendo a Club Sport Emelec con responsabilidad, trabajo y sapiencia, el mejor activo que tiene actualmente el club es su Presidente, Tranquilidad Total para socios e hinchada.

Nassib puede equivocarse, podemos no estar de acuerdo con su vision del momento por el q pasa @CSEmelec, pero vaya q sabe transmitir confianza y respaldo a su equipo, no tengo ninguna duda q levantaremos y daremos pelea como se lo ha hecho desde 2009. Tenemos al mejor Presidente.

Habló Neme y como es su estilo, defendió a Soso y sus jugadores. Si alguien esperaba escuchar otra cosa creo que no conocen al Presidente azul.
Ojo no tenemos que coincidir con Neme, todos los años se ha criticado al club y la realidad es que siempre terminaron 1ro o 2do en el torneo local.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Delfín 2 x 2 Emelec (20 mayo 2016)
Entrada anterior
Precios de las entradas para el partido Delfín vs Emelec
Menú