Inicio Boletin-oficial EmelecTV el canal de los eléctricos vía ‘streaming’

EmelecTV el canal de los eléctricos vía ‘streaming’

0
644
copa del pacifico barcelonavsguayaquilcity emelecvsdelfin
copa del pacifico barcelonavsguayaquilcity emelecvsdelfin

Como podemos recordar, los eléctricos poseen la infraestructura necesaria para realizar una excelente transmisión de primera calidad como ya lo hizo en el partido ante Deportivo Cuenca.

El CS EMELEC se encuentra preparando la transmisión del partido de este fin de semana ante Liga de Quito en el Estadio Capwell desde las 16h30 locales (21h30 GMT) por la sexta fecha del torneo nacional.

Este cotejo se lo podrá observar por la señal de Youtube que tiene el cuadro azul, además tendrá un narrador, un comentarista y un reportero que hará las veces de borde del campo.

Por otra parte, se está analizando que este cotejo también se lo pueda observar por la señal de Facebook.

Canal de tv

Con el lanzamiento del canal EmelecTV, la institución eléctrica espera despegar en la transmisión del fútbol vía streaming, con la infraestructura de cámaras y el sistema de transmisión propio con el que cuenta el estadio George Capwell desde julio del año pasado.

Resuelto el pasado martes que los derechos de televisión regresan a los clubes, y mientras los dirigentes escuchen ofertas de televisoras y cableoperadoras, EMELEC se inmiscuye en esta nueva generación del deporte y entretenimiento en video – para ayudar a monetizar eficientemente todos los activos digitales en línea a través de cualquier dispositivo móvil», indicó a este diario el departamento de mercadeo de los millonarios.

EmelecTV se pondrá en marcha en las siguientes semanas; no obstante, este domingo sí habrá transmisión del partido de Emelec, a través de su canal de YouTube, con producción propia del club, sumando desde ese día un narrador, comentarista y labor de campo.

A diferencia de Liga de Quito y Barcelona, que transmitieron la fecha anterior desde el estadio Rodrigo Paz y el Monumental respectivamente, EMELEC no necesita soporte técnico de productoras para emitir la señal. Liga lo hizo con Sports Films, de la productora Sivade, y los canarios hicieron una alianza con Digital Plus (en la parte técnica) porque la producción correspondió a BSCTV.

Con EmelecTV, el club guayaquileño prevé que la cantidad de suscriptores por partido sea escalable/sin límite considerando usuarios locales y sobre todo los aficionados que tiene en otros países. El internauta podrá acceder a la transmisión de los partidos, de local, a través de cualquier dispositivo móvil.

El reproductor de partidos en vivo, ofrecerá la opción Multi-Vista de su señal, estadísticas integradas e información del juego, y entre otras, la función Chromecast y AirPlay (para ver la presentación por TV).

Facebook Comments