Tras eliminación en Sudamericana EMELEC buscará la final

0
3487
stf emelec
tras eliminación en sudamericana emelec buscará la final

De Felippe: Tras eliminación en la Sudamericana EMELEC buscará la final del torneo ecuatoriano de fútbol.

El estratega de Emelec, Omar De Felippe, lamentó la eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana, luego de caer 1-0 en el juego de vuelta de los octavos de final ante el Santa Fe de Colombia, pero pese a ello desatacó la actitud que tuvieron sus jugadores de – pelear» el partido hasta el final.

Declaraciones

«Tuvimos las opciones para empatar el partido pero hoy no fue para nosotros. La verdad estoy muy orgulloso esto es lo que pedía, Tratamos de jugar, a veces no salen partidos buenos otras veces no», dijo De Felippe a los medios de comunicación luego del cotejo que se dio la noche del martes en Bogotá.

De Felippe agregó que ahora junto a su equipo se meterán de lleno al campeonato nacional, con la finalidad de ganar la segunda etapa y de clasificar a la final del torneo nacional, donde se toparía con Liga de Quito, que ganó la primera ronda.

«Ahora nos enfocaremos en el torneo local, se viene el clásico (sábado ante Barcelona), tenemos la posibilidad de revertir la situación y queremos llegar a disputar la final con Liga de Quito».

Más declaraciones

Por su parte el técnico del Santa Fe de Colombia, el uruguayo Gerardo Pelusso, reconoció que ante los ecuatorianos fue un cotejo complicado, pero dijo que la clave fue marcar el gol de visitante, en el juego de ida disputado en Manta.

«Nosotros tuvimos la virtud de convertir de visitante y superamos una llave pareja. Hoy (martes) vencimos un equipo como EMELEC que es duro y estar entre los 8 de la Sudamericana es para sentirse muy satisfecho», aseguró Pelusso.

Ahora el cuadro colombiano se tendrá que enfrentar al ganador de la llave entre Olimpia de Paraguay y el Independiente de Argentina.

Emelec en vivo
Rescalvo ha probado variantes entre los partidos que ha dirigido de Copa Ecuador, Copa Libertadores, Liga Pro y ahora de Copa Alberto Spencer… Con lo visto yo diría juegue con su base pero con cambios: Gorman x Jhonson, Orejuela x Rojas, Cabezas x Guerrero.

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Barcelona adelantó líneas en 2T, puso el pie en el acelerador un poquito y lo hizo ver mal a Emelec. Le anotó gol y le llegó varias veces con opciones de gol, un penal no pitado a Pérez, otra de Fidel y alguna más. Ángel Quiñonez, Díaz, Fidel marcan diferencias y se notó.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial