En la categoría : Noticias
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 7 Abr, 2024

El Club Sport Emelec se prepara para enfrentar al Técnico Universitario en un partido clave de la Liga Pro Ecuatoriana. A continuación, analizamos cómo el equipo se ha consolidado y las expectativas para el próximo encuentro.

Sección
Introducción
La Formación del Club Sport Emelec
Expectativas para el Partido
Conclusiones
Preguntas Frecuentes

La Formación del Club Sport Emelec

El director técnico, Hernán Torres, ha definido la formación titular que enfrentará al Técnico Universitario. Sin grandes cambios en el equipo, el entrenador confía en la alineación actual para obtener un buen resultado en el partido.

El Ballet Azul formará con: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Fernando León, Gustavo Cortez; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Jhon Sánchez, Washington Corozo, Juan Pablo Ruiz; y Facundo Castelli.

Expectativas para el Partido

El partido entre el Técnico Universitario y Emelec promete ser emocionante. Ambos equipos necesitan la victoria para mantenerse en la lucha por el título. A pesar de las dificultades enfrentadas por el Técnico Universitario, Emelec no debe subestimar a su rival y debe estar preparado para ofrecer su mejor rendimiento en la cancha.

Con el arbitraje de Roberto Sánchez Rodríguez, el compromiso se jugará en el estadio Bellavista, donde se espera una atmósfera intensa y competitiva.

Conclusiones

El Club Sport Emelec ha demostrado señales de consolidación y fortaleza en el inicio de la temporada. Con una formación titular estable y un buen desempeño en los últimos partidos, el equipo está listo para enfrentar los desafíos que se presenten en la Liga Pro Ecuatoriana.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Quién es el director técnico del Club Sport Emelec? Hernán Torres es el director técnico del Club Sport Emelec.

2. ¿Cuál será la formación titular del Emelec en el próximo partido? La formación titular del Emelec será: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Fernando León, Gustavo Cortez; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Jhon Sánchez, Washington Corozo, Juan Pablo Ruiz; y Facundo Castelli.

3. ¿Cuándo y dónde se jugará el próximo partido del Emelec? El próximo partido del Emelec será contra el Técnico Universitario, el cual se jugará en el estadio Bellavista, el próximo domingo a las 18:00 horas.

Emelec da señales de que ya ha encontrado el equipo ideal de inicio de temporada

El Ballet Azul irá hasta Ambato sin cambios y pensando en no fallar otra vez en su intento por cazar la punta
Otro de los clubes ecuatorianos que ha cerrado su semana de trabajos este viernes, ya pensando en la siguiente fecha de la Liga pro, será el Club Sport Emelec.

Hernán Torres, director técnico del Club Sport Emelec, dejó lista la formación titular que visitará al Técnico Universitario, este domingo desde las 18h00 en el estadio Bellavista de Ambato.

El cuadro Millonario no presentará ninguna novedad en el que parece ser el equipo ideal que ya ha encontrado su entrenador, sin contar con Cristhian Noboa ras una operación de rodilla efectuada a inicios de la semana.

Así formará el Ballet Azul: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Fernando León y Gustavo Cortez; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Jhon Sánchez, Washington Corozo y Juan Pablo Ruiz; Facundo Castelli.

Con el arbitraje de Roberto Sánchez Rodríguez, el compromiso se juega en el Bellavista

El cotejo entre Técnico Universitario y Emelec, por la fecha 7 de LigaPro 2024, se jugará el próximo domingo, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Bellavista. Realidades distintas para ambos equipos en el torneo donde los ‘eléctricos’ están mejor ubicados.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados en el inicio del torneo. El ‘Rodillo Rojo’ ante el Libertad por un resultado de 0 a 1. Por su parte, Emelec viene de empatar 0-0 ante Independiente del Valle.

El cuadro ambateño no sabe lo que es ganar en sus últimos 5 partidos con 3 derrotas y 2 empates lo que significó la salida del estratega Buch. Por su parte, el equipo de Hernán Torres llega de 3 empates y 2 victorias.

La última vez que chocaron en esta competencia fue el 17 de agosto, en Fase 2 de Liga Pro 2023, y no se sacaron ventaja: igualaron 0 a 0. Roberto Sánchez Rodríguez es el elegido para dirigir el partido del domingo.

Próximos partidos de Emelec en Ecuador – LigaPro 2024

  • Fecha 8: vs Cumbayá FC: 13 de abril – 18:00 horas
  • Fecha 9: vs Aucas: 19 de abril – 19:00 horas
  • Fecha 10: vs Barcelona: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 11: vs U. Católica (E): Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 12: vs Liga de Quito: Fecha y horario a confirmar

Jaime Ayoví desmintió rumores y aseguró que está disponible en Emelec

En las últimas horas se dieron rumores sobre la no convocatoria de Jaime Ayoví para el partido ante Técnico Universitario por la fecha 7 de LigaPro, pero el delantero de Emelec salió a desmentir cualquier tipo de desinformación.

La ‘Yoya’ conversó en ‘Radio Diblu’, donde reveló su versión: “Estoy sorprendido, no sé quién es la persona que dio esa información completamente errónea. Yo no soy de dar entrevistas porque hay un jefe de prensa en el club que decide quién las da, pero al pasar este tipo de cosas a uno le disgusta“.

Ante su posible no convocatoria, el delantero aclaró: “Cómo dicen una cosa así cuando el entrenamiento termina en el campo, hacemos fútbol, alternamos con Castelli. Un entrenamiento normal donde se paran dos equipos y van existiendo cambios, el profe prueba, termino saliendo en mi carro y me encuentro con esta noticia“.

Jaime Ayoví aseguró que si estará para el partido ante Técnico Universitario: “No tuve problemas físicos ni extra futbolístico y no tuve ninguna falta. ¿Qué problema? ¿Qué estuve borracho? En mi vida llegué borracho, no tomo alcohol. No me puedo entender que puede ser. Si no estoy convocado es por un problema físico o por decisión del técnico. Con el profe está todo bien, no tienen que buscar el drama del año pasado. El equipo está unido y no hay cosa rara. Que alguien asegure que no estoy convocado, me sorprende y yo estoy totalmente disponible“.

¿Qué pasó con Jackson Rodríguez?

El ariete tricolor aprovechó en hablar de la situación de su compañero: “Tuvo un asunto personal y el club lo multó y no lo deja entrenar, pero volverá pronto. Estamos segundos peleando la etapa, seguimos invicto desde la pasada temporada. Quizá no estamos haciendo el mejor fútbol pero estamos muy bien y existen cosas por corregir“.

¿Qué pasó con Jackson Rodríguez?

El ariete tricolor aprovechó en hablar de la situación de su compañero: “Tuvo un asunto personal y el club lo multó y no lo deja entrenar, pero volverá pronto. Estamos segundos peleando la etapa, seguimos invicto desde la pasada temporada. Quizá no estamos haciendo el mejor fútbol pero estamos muy bien y existen cosas por corregir“.

LigaPro: Emelec, con posibles cambios para enfrentar a Técnico Universitario
El Bombillo irá a Ambato por la fecha 7 del torneo, el técnico Torres haría cambios para el partido

La mañana de este jueves 4 e abril, Emelec entrenó en la cancha del estadio George Capwell preparándose para el partido ante Técnico Universitario por la fecha 7 de LigaPro.

El equipo dirigido por el director técnico Hernán Torres no presentó mayores novedades médicas en el plantel, inclusive se descartó el rumor de una posible lesión del delantero Jaime Ayoví, quien no padece molestias y realizó la práctica de fútbol con normalidad.

Además se conoció que el equipo concentrará este sábado 6 de abril por la tarde y partirá hacia Ambato el día siguiente para el compromiso con el Rodillo Rojo, el que será desde las 18:00 en el estadio Bellavista.
Por otro lado, el entrenador colombiano prepara modificaciones en el once inicial. Por el costado derecho podría ir Rodrigo Rivero en lugar de Jhon Jairo Sánchez.

De igual manera, se conoció que luego del entrenamiento, el venezolano Alexander González acudió a realizar unos trámites a la embajada de su país.Finalmente se ratifica que el lateral izquierdo Jackson Rodríguez no volvió a entrenar con la plantilla del primer equipo de Emelec, por indisciplina.

0 comentarios