emeleXista.com cumple su décimoquinto aniversario

0
220
emelexista quince
emelexista.com cumple su décimoquinto aniversario

Este portal web inició un 15 de Abril del 2004, la marca www.emeleXista.com surgió ante el poco espacio que medios de comunicación tradicionales de Ecuador brindaron en los medios analógicos a nuestro amado EMELEC y a través de la era digital, hemos convertido esa debilidad en fortaleza, tal como a lo largo de la historia la hinchada de el Bombillo siempre ha demostrado ser fiel e innovadora con los inigualables colores azul y plomo.

Agradecemos su visita diaria esta revista digital dedicada a promocionar a EMELEC a nivel nacional e internacional. Su apoyo nos permite ser la imagen de EMELEC y su hinchada ante los ojos del mundo. En el 2004 EMELEC no tenía un sitio web de importancia con noticias a diario y un espacio para unir a los hinchas, desde entonces nuestra labor ha sido esa, la de informar y unir a los azules.

Es muy grande la cantidad personas que de una u otra forma han colaborado y siguen aportando para brindar un portal de calidad acorde a lo que merece la mejor fanaticada deportiva de Ecuador, por cuestiones de espacio no podemos hacer la lista pero seguro ellos cuentan con la satisfacción de hacerlo por afecto a Emelec. Fotógrafos, editorialistas, moderadores del foro, diseñadores gráficos, reporteros, la lista sería interminable, pero sin duda su colaboración es por amor al club.

Nuevos retos para el futuro

Hoy tenemos el placer de servir en nuestras redes sociales y transmisiones online de lunes a viernes, como punto de encuentro para el hincha eléctrico dentro y fuera de nuestro país, y es una gran responsabilidad para nuestro staff el hecho de que gracias a usted, amigo lector nos mantenemos luego de quince años como uno de los portales más importantes de Ecuador, posicionados en la mente del hincha, en todo partido de EMELEC siempre de la mano va emelexista, presente en las camisetas de los fanáticos y en sus teléfonos inteligentes con la información de último momento.

Hoy contamos con un programa que se transmite por TVcable de lunes a viernes y usted puede verlo también desde nuestro canal de youtube http://youtube.com/c/emelexista/videos

Seguiremos contribuyendo a darle el lugar que merece el Club Sport Emelec, a quien le debemos tantas alegrías.

Con cada año que pasa vamos sumando colaboradores y nos toca reinventar de manera constante los servicios que ofrecemos, tanto en el portal como en nuestras redes sociales que tienen una gran influencia a nivel nacional.

Si usted tiene alguna sugerencia para nosotros por favor escríbanos en el formulario de contacto (enlace en el menú superior), su opinión es valiosa para nosotros.

Saludos de hinchas emelexistas

Enlaces relacionados:

Sección «prensa» con todas las menciones a emelexista en medios de prensa tradicional

2013 : emeleXista.com es el quinto website ecuatoriano más influyente en redes sociales

2008 : emeleXista.com dentro de las paginas deportivas mas importantes de Sudamerica

2007 : America Economia : emeleXista.com es el 7mo website ecuatoriano mas visitado

2007 : Cristhian Noboa video entrevista para emelexista.com

2006 : Video entrevista : Marcos Mondaini para emeleXista.com

Facebook Comments