cse
cse

Estimados hermanos azules agradecemos su visita diaria este portal dedicado a promocionar a EMELEC a nivel nacional e internacional. Vuestra aceptación es la que nos permite ser la imagen de EMELEC para el mundo. Pedimos disculpas si no alcanzamos a agradecer a todas las personas que de una u otra forma han colaborado y siguen aportando para brindar un portal de calidad acorde a lo que merece la mejor hinchada de Ecuador, por cuestiones de espacio no podemos hacer la lista pero seguro ellos cuentan con la satisfaccion de hacerlo por Emelec.

Tenemos el placer de servir como punto de encuentro para el hincha eléctrico dentro y fuera de nuestro país, y es una gran responsabilidad para nuestro staff el hecho de que gracias a usted, amigo lector nos mantenemos como uno de los portales mas importantes de Ecuador.

Este portal empezó a funcionar un 15 de Abril del 2004, ante el poco espacio que medios de comunicacion tradicionales de nuestro pais brindan a nuestro amado EMELEC, y gracias a ustedes hemos convertido esa debilidad en fortaleza, tal como a lo largo de la historia la hinchada de el Bombillo siempre ha demostrado ser fiel e innovadora con los colores azul y plomo.

Esperamos seguir contribuyendo a darle el lugar que merece el Club Sport EMELEC a quien le debemos tantas alegrías.
Con cada año que pasa vamos sumando nuevos colaboradores y nos toca reinventar los servicios que ofrecemos, tanto en el portal como en nuestras redes sociales que tienen una gran influencia a nivel nacional.

Si usted tiene alguna sugerencia para nosotros por favor escríbanos en el formulario de comentarios, su opinión es valiosa para nosotros.

Les agradecemos de corazón su apoyo a este proyecto e invitamos a que cada día mas gente se sume, porque lo que podemos lograr unidos no tiene limites, nos une el amor por Emelec.

Es por todo esto que hoy tenemos razones suficientes para celebrar, ya que ustedes podrán ver que cada día somos más, más azules, mejor informados, mas unidos, más fuertes, más familia, familia que esta al tanto del Bombillo a cada minuto sin depender del espacio que le quieran dar a EMELEC los diferentes medios de comunicacion, en su mayoría dirigidos por amarillos.

Esta gran familia que cada día crece mas, que la componen: jóvenes, niños, adolescentes, señores, señoras, abuelitos, abuelitas, ejecutivos, amas de casa, universitarios, oficinistas, gerentes, vendedores, gente de la barra, en fin… tantos azules que tú podras conocer, ver, compartir, solo con entrar y unirte. Y gracias a todos ustedes es que hoy en dia llegamos a cumplir 9 años al aire, por lo que les agradecemos a cada uno de los que han formado y forman parte de esta gran red social, que ningun otro equipo en el Ecuador la tiene tan amplia y completa, por lo que te animamos a que la sigas cuidando, defendiendo, compartiendo, invitando, por que es hecha por ti y para ti. De azules para azules. Ya que por sobre todo, lo unico que deseamos y anhelamos con nuestro corazon y sangre azul es….
VER UN EMELEC CADA VEZ MAS GRANDE Y CADA VEZ MAS UNIDO, PORQUE LA UNIDAD ES LA QUE FORTALECE A EMELEC.
FELIZ CUMPLEAÑOS A TODA LA GENTE EMELEXISTA

COMO DICEN LOS AZULES LA GLORIA ES DE CRISTO

CON EMELEC EN EL CORAZON Y CON LA AZUL HASTA MAS ALLA DE LA MUERTE.

Redes sociales

Enlaces relevantes

emelexista emelec valla emelec emelexista estadio capwellVideos

Comentarios de los seguidores

Facebook Comments