fbpx
Califica este post

A nuestros usuarios emeleXistas que utilizan el sistema operativo Macintosh, les brindamos una nueva aplicación para hinchas eléctricos, que seguro será de su mayor agrado. Un 10% de nuestros visitantes utilizan este SO así que deseamos tomarlos en cuenta.

Dashboard es una aplicación de Mac y administra cientos de widgets que son mini aplicaciones que permiten tener fácil acceso a lo que más utiliza o visita en el internet.

Este es un widget de emelexista.com, para que las personas que utilizan mac, tienen el sistema operativo Tiger (OSX 10.4) y leen //www.emelexista.com, puedan leer fácilmente las ultimas noticias de nuestro amado equipo EMELEC.

Descárguelo haciendo click en emeleXista Widget for Macintosh OSX Tiger el peso del archivo es solamente de 334 KB.

Información relacionada :

Instalación de Widgets

Ya es hasta ridículo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas verídicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Los señores Paz tienen un estilo de disparar sin mirar a quien. ¿Pasaron cosas raras en la final que ellos ganaron?, ¿cambiaron de nombre o nacionalidad a un jugador?

Declaraciones

Al parecer el sol a las 12h00 y la falta de oxigeno les está generando problemas mentales. Provocando una guerra regionalista y desatando un buen dolor de Cabezas

A Chalo Vargas lo apoyan y respaldan grandes futbolistas y periodistas serios, a Esteban Paz, coyoteros , acusados de violacion y lacras de redes sociales , sin duda hay niveles y reciben lo que merecen.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial