fbpx

( Por : Steven Chiquito )

El Club Sport EMELEC en estos días atraviesa una de las peores crisis de su vida institucional. Y es que si bien es cierto hemos llegado al punto de tener como dirigentes a un poco de mamarrachos en la dirigencia, también debemos mencionar la forma en que nosotros los hinchas también estamos siendo cómplices de estar viendo hundir nuestro barco y no hacer nada mas que criticar con el propósito de salvar este barco con palabras e ideas vacías. Algunos de los lectores me están llamando loco por echar la culpa al único fiel y desinteresado amante del club, el hincha, pero es cierto.

Los dirigentes (no me interesa mencionar nombres porque no se lo merecen) estan manejando al Club Sport EMELEC como un club de la serie B o peor aún un club de barrio, cosa que esta inmensamente lejos de la realidad ya que Emelec es un grande de Ecuador y America.

Estos payasos se llenaron la boca prometiendo cosas que sabían que no iban a cumplir ya que estaban totalmente fuera de sus posibilidades económicas. Simplemente nos engañaron!!!!. Pero ahora que nos engañaron nosotros los emelexistas estamos llorando como ‘Magdalenas’ queriendo botar a estos mamarrachos para que venga otra gente, pero Que tal si los que vienen son peores que estos?, catastrófico verdad. No creo que ningún emelexista le gustaría ver el declive total de nuestro amado club, aunque esto de a poco esta pasando y no estamos actuando.

En vista de que estamos escuchando las mismas noticias y promesas con que estos miserables nos hicieron ilusionar el año anterior, yo quisiera proponer participar y ayudar de forma activa, no a estos payasos, sino a nuestro querido Emelec, Como?.

1) Creando una cuenta de ahorros comunal a nombre de Sueño Azul.
2) Todos los Emelexistas colaborando con dinero, llamemos al proyecto ” Un dolar azul y plomo por nuestra ilusión”.
3) Que un grupo de socios se reúna con los payasos de los dirigentes y que el total del dinero acumulado se lo den con la condición de armar un plantel lo suficientemente competitivo con refuerzos nacionales y extranjero de verdad y no como los del año anterior, segunda condición presentar una lista a través de todos los medios de comunicación, página oficial y no oficiales los nombres y apellidos de las personas que colaboraron y la cantidad (cuentas claras señores) y, tercera condición a partir de este momento presentar cuentas claras a los socios cada seis meses.
4) Listo Emelexista a ver el equipo ganador que todos queremos.

Me gustaría aclarar estos puntos antes de que los “Contreras” me hagan pedazos. La cuenta de ahorros se la creara con el propósito de que todos los azules dentro y fuera del país tengan acceso a depositar el dinero (se podría habilitar pay-pal o algo parecido). Tomando en cuenta que no todos los Emelexista tienen los recursos suficientes para hacerse socio del club pero puede colaborar al menos con un dolar a la causa, todos sabemos que en estos momentos no estamos jugando campeonato así que muchos podemos colaborar con ese dinero que íbamos a usar en el estadio en este proyecto, repito para beneficio de nuestro club. El grupo de socios que esta reuniendo las firmas para realizar la asamblea de socios puede ser la conexión entre este proyecto y la dirigencia, y este mismo grupo seria el encargado de presentar las condiciones antes mencionadas a estos señores dirigentes.

A criterio mio y de muchos compañeros míos, esta idea funcionaria teniendo en cuenta que tenemos la hinchada mas fiel del país y que haría cualquier cosa con tal de ver a nuestro equipo donde siempre a estado y que mas que con una minima inversion. En este momento no me gustaría decirle a la gente que se haga socia porque como repito hay mucha gente con recursos de pagar una inscripción y una mensualidad y ademas no daria un resultado casi inmediato como esta propuesta si lo haría. También de esta forma logramos presionar a la dirigencia a que se porte seria con nosotros,los socios e hinchas, ya que ellos se creen dueños de EMELEC porque aportan con sus miserias económicas al club.

A lo mejor mi idea no parecerá lo suficientemente completa para muchos, pero creo que seria un buen comienzo para un gran proyecto que puede detener un poco la dependencia que tenemos nosotros los hinchas con estos dirigentes chiros con los que hemos caído y que nos tiene en ascuas con sus posibles “super contrataciones”, pero no lloremos mas sobre la leche derramada y actuemos ahora mismo porque mañana puede ser muy tarde.

Únete Emelexista por un EMELEC siempre grande.

Pd. Si alguien quiere contactarse conmigo lo puede hacer a mi e-mail [email protected] para colaborar con soluciones para con nuestro EMELEC y no con criticas atrás de un teclado y un monitor, Gracias hermanos de otra madre pero amantes de una misma pasion, EMELEC.

Escribe tu comentario usando Facebook