fbpx

Nuestro hermano electrico Cristian Granja, hincha azul hasta los huesos, viaje desde Milagro con un grupo de amigos de su misma ciudad, siempre para apoyar a Emelec.

A el le gusta mucho el diseño de la “mascota emelexista” que lanzamos en esta página web desde el año pasado y que se ha difundido en decenas de formas entre toda la hinchada de Emelec, lo cual nos llena de orgullo colaborar la difusion del fanatismo por el Bombillo.

Aquí nos envía un mensaje para quienes desean conocer más a este “hermano en Bombillo” :

Antes habí­a un grupo bien grande de emelexistas en Milagro… por cosas de trabajo dejamos de unirnos pero ahora yo estoy en eso.

Quiero unir mucha gente de Milagro que quiera apoyar al Bombillo… gente con mucho aguante… que no solo apoye desde su casa sino que vaya al estadio Capwell a cantar con full arrechera, yo le digo a toda la gente de Milagro que es azul de corazón que se una a mi grupo para hacer una barra con mucho aguante.

Yo en lo personal no obligo a ir a ninguna localidad, pero yo si estaré siempre en la tribuna de la San Martí­n con gente que ha demostrado ser de mucho aguante, esa es la gente de la ALIANZA AZUL.

Sin estar en contra de ninguna barra todas las barras se que tienen aguante : La Boca del Pozo, los del Che Pérez. ..etc. osea mientras sea de apoyar al equipo eso es lo que vale, eso es lo que importa.

Porque yo soy un sangre azul, porque yo AMO A EMELEC….. Como todos los que llevamos esta pasión por nuestra sangre….AGUANTE EMELEC….. AGUANTE MILAGRO….

ATTE….
Cryer…

PILAS SI ERES DE MILAGRO ESCRIBE A MI CORREO….
( [email protected] )

Emelec partidos

Marcos Mondaini “Somos un equipo que no venimos haciendo un buen campeonato, hay que seguir trabajando y con respecto a #CopaLibertadores, un rival difícil, tenemos que enfocarnos en nosotros y potenciar al equipo”

Daniel Angulo “Es una gran oportunidad para tener minutos, para poder jugar que es lo importante y ayudar al equipo, si el #CucoÁngulo sigue o no, él es el titular, si me toca estar , el 100% es lo que toca dar”.

Mondaini a los medios: “Flamengo será difícil, equipo brasileño y de mucha jerarquía, debemos sacar la mejor versión de cada uno para poder competir a la altura. Rescalvo tiene fútbol ofensivo sin perder el orden, a todo entrenador de Emelec se le va a exigir ser agresivo”.

Marcos Mondaini a los medios de comunicación: “Es muy difícil que en poco tiempo el cuerpo técnico pueda imponer su idea. No de un día para otro viene un nuevo entrenador y da un giro de 180 grados. Tienen buenas ideas pero no venimos haciendo buen campeonato“ .

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial